Riesgos y consecuencias para los dientes y encías de realizarse una perforación o piercing.
¿Tiene un hijo adolescente que quiere perforarse el labio o la lengua? Los dentistas advierten que los piercings pueden astillar los dientes, dañar las encías y provocar infecciones. Según un estudio realizado en los Estados Unidos, el 41% de la gente con labios perforados padece retracción de encías, en comparación con sólo el 7% de quienes tienen los labios intactos.
“Los huesos y las encías se lesionan fácilmente; hasta un cepillado intenso puede aflojar los dientes y causar retracción de encías. El movimiento normal de los labios con piercings también puede causarlo”, dice el dentista Derek Lewis. Si su hijo insiste, asegúrese de que acuda a un especialista y háblele de las consecuencias.
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario

Excelente nota, muy interesante

ESTO ES ALGO QUE NO ENTIENDO, EL PORQUÉ LOS CHICOS DESEAN LLAMAR LA ATENCION DE ESTA MANERA. ES ANTIESTETICO, GROSERO, NO PODES IR A UN TRABAJO CON ESO, LA VERDAD CREO QUE ES UNA MANERA DE TORTURA.

MI NIETA SE COLOCO UNO,EN LA NARIZ,Y TODAVIA ESTOY FURIOSA.

MI HIJA TIENE 16 AÑOS Y SE QUIERE PONER UNO Y LA VERDAD QUE NO LA PIENSO DEJAR...

Soy Odontóloga, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la nota y la opinión de Derek Lewis.

wow no sabia eso....si sabia de algunas reaccion de infeccion segun el cuerpo..pero entocnes pircin g en otro aldo no tiene riesgos ademas de sufur alguna infeccion?

es una moda que puede ser muy peligrosa.

esta moda en las chicas me da mucha impresion

Excelente articulo !! Me gusto leerlo !!

mmmmmmmmm no me gustan los piercing...x que se hacen daño el cuerpo??? no los entiendo!!!

Muy buen articulo !! Me gusto !!

muy buena nota

Muy buena nota!!

muy buen articulo!

Que buen artículo!!! Cada vez está mas de moda, a mi no me gusta verlos, me da impresión

Buena nota.

Hola!... muy buena nota!... en realidad, no tenia en cuenta que existian estos tipos de riesgos con el uso de piercings!.... gracias por comentarlo...

Muy inquietante el tema, me gusta!

Excelente!

En la época victoriana algunos periódicos ya mencionaban la existencia de piercings con joyas en los pezones y el pene. De hecho, uno de los piercings más populares recibe el nombre de 'Príncipe Alberto', quien fuera marido de la Reina Victoria de Inglaterra, ya que, según indican las crónicas de la

Buena info.