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Tips para poder calcularlo.

Auxilios

 

 

Hacer ejercicio aeróbico mantiene en forma el corazón, los pulmones y todo el sistema cardiovascular. También quema el exceso de grasa. La actividad aeróbica es un tipo de ejercicio en el cual el ritmo cardíaco se eleva durante 15 a 20 minutos en lo que se llama “la zona tope”.

Para calcularlo:

• Reste su edad a la cifra 220.

• A la cifra resultante réstele su ritmo cardíaco (latidos por minuto) en reposo.

• Multiplique esta cifra por 0,6 si usted es principiante y 0,8 si ya es practicante avanzado.

• Sume su ritmo cardíaco en reposo a la cifra resultante del paso 3. El resultado indica su ritmo cardíaco tope o máximo por minuto.

• La mayoría de los expertos están de acuerdo en que hacer 20 minutos de ejercicio aeróbico tres veces por semana es beneficioso para la salud del corazón.

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Dario Luis

Este articulo me parece muy importante para personas que aun no tienen mas o menos una idea sobre su ritmo cardiaco, a los cuales les interesa saber de este; y es un muy buen consejo el que se recomienda al pie del publicado sobre el ejercicio aerobico.

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Melina

Excelente nota...

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ROSA

Buena la nota, y bueno que nos enseñen esto para saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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claudia estela

la verdad no tenia idea me encanto la nota!!

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Rocio Celeste

Muy bueno esto de saber sobre el ritmo cardiaco. por que es muy necesario tenerlo en cuenta. Y lo de los ejercicios semanales tambien.

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vanesa

si esto les resulta complicado ahora venden un tensiometro que te muestra en la pantalla tu ritmo cariaco

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Susana Amelia

Muy bueno porque nos enseña a hacerlo en forma personalizada de acuerdo a la edad y ritmo normal en reposo

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Carlos Florencio

Muy bueno, es para tener en cuenta.

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Stella Maris

Esta nota nos enseña una manera de ser precavidos!!!

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vanesa

lo voy a hacer

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Gabriel

muchas gracias por la informacion

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Blas agustín

Muchas gracias,voy a ver si compro el libro.

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MARIA LAURA

En los ginnasios después de las clases aeróbicas, utilizan estos simples pero seguros sistemas. Es muy bueno para que se lo recuerden a todos los que no lo saben y/o o lo aplican. Gracias.

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marta

Muy importante es saber su significado, presión sistólica y diastólica, choque precardial, etc. A leer el libro!!

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Carina

muy bueno !

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EMILCE NATALIA

exelente informacion..............

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norma

muy bueno!!!

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viviana

Todo los días se aprende algo interesante como esto. Gracias

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Jorge Nelson

Que fácil y práctico.

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Paula

Muy buena informacion...Gracias

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Débora

pueden dar un ejemplo

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Raúl Esteban

ES algo que no solemos hacer. Interesante.

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sole

me encanto la nota.. deseo que deen un ejemplo

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delia elvira

me gusto la nota muchas gracias

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Mario

Muy Buen Articulo ! Me gusto !

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Mariana Edith

muy buena nota

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Sandra

Seguimos aprendiendo. muy bueno!!

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Marcela

Excelente nota, para aprender y tener en cuenta

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carlos raul

LA VERDAD NO SABIA COMO TOMAR LAS PULSACIONES, GRACIAS POR ENSEÑARME

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ruben

muy bueno

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Norma

muy buen articulo!

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liliana

bueno paa aprender a calcular

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Rubén

muy buena nota

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delia elvira

gracias no sabia como se calculaba

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Arturo Alejandro

Buena nota.

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Dennis

LINDA NOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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natalia

Linda nota!

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Alicia Lidia

Muy interesante, no lo sabía, muchas gracias por la publicación!

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jose luis

Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿Es verdad? Respuesta: Su corazón fue hecho para latir por una cantidad de veces... y basta... No desperdicie esos latidos en ejercicios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazón no va a hacer con usted vivamás. Eso es como decir que

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eva

Me gustó la nota.

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