Legales de venta Magazine Ingenio

Garantía de Satisfacción:

Selecciones OneMinetta Media es una compañía dedicada a proveer productos y servicios de óptima calidad a sus clientes del mundo entero. Todos los productos incluidos en ar.selecciones.com han sido cuidadosamente seleccionados para brindarte excelente calidad y el mejor precio. Si al recibir tu pedido no te sintieras satisfecho con tu producto, nos comprometemos a devolverte inmediatamente tu dinero.

Ley de defensa del consumidor. Artículo 34:

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de bienes y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá el bien a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el bien a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

Autorizo a Selecciones OneMinetta Media S.A. a debitar mensualmente de mi tarjeta de crédito la suma indicada, hasta tanto decida continuar con mi suscripción.

Consultá términos y condiciones de Mercado Pago haciendo click en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299 Pago telefónico: la orden de suscripción quedará pendiente hasta que confirmes tu método de pago.

Para cancelar tu suscripción, basta con comunicarlo por escrito a OneMinetta Media, Casilla de Correo Nº 4.587 – C1000WBT Buenos Aires o telefónicamente al (011) 4548-0555 o por e-mail a atencion.al.cliente@oneminetta.com. La cancelación de la suscripción se hará efectiva de acuerdo a las fechas de facturación y cierre de la revista que se realiza entre los días 1 y 7 de cada mes. Los pedidos de cancelación posteriores a la fecha de cierre recibirán y abonarán la edición del mes siguiente. Órdenes sujetas a aprobación por parte de Selecciones OneMinetta Media S.A.