Imagen Imagen

Una entrevista imperdible a un humorista que no pasa de moda

En cinco décadas de actividad, Juan Carlos Mesa firjó una carrera extraordinaria, sostenida en su capacidad para escribir libretos exactos para los más importantes comediantes, y en su carisma personal, que lo llevó a protagonizar inolvidables ciclos. Una figura entrañable y emblemática del difícil arte de hacer reír al público, sin la necesidad de apelar al golpe bajo o a la grosería.

Afable, altísimo, corpulento, casado desde hace 50 años, padre de tres hijos, abuelo de tres nietos, ha hecho de la radio y de la televisión su mundo. Su propia definición del oficio de autor y de actor, el recuerdo de las estrellas con las que trabajó y un recorrido por su carrera se sumaron en este diálogo.

P. ¿Es posible definir su estilo de humor como absurdo e ingenuo?
R. Sí. Ambos valores por igual. Ese es el estilo y el secreto. Es que me ha formado el humor casi surrealista de los que me conquistaron de chico: Tatí, Buster Keaton, El Gordo y el Flaco, Carlitos Chaplin, los radioteatros que escribía Wimpi. Todo tan visual, tan corporal, tan inesperado. En realidad, prefiero que me adjudiquen el rótulo de naif. Alguien que por cincuenta años apostó a una línea ingenua que apuntó a lo cotidiano, al entorno, a las conductas de la gente común.

P. ¿Cómo podemos catalogar a esa unión de lo ingenuo con lo absurdo?
R. Hay una simbiosis porque entre una cosa y la otra no hay una gran distancia. Vuelvo a las películas que iba a ver cuando era chico. Hoy repaso todo aquello y me pongo a pensar cómo no se me ocurrió un gag así. Ese sentido de la imagen y de su pureza, se sostenía en algo fundamental en el humor: el poder de síntesis. Es la capacidad, como hacen los dibujantes, de contar toda una historia... en tres cuadritos. El gag es el módulo básico donde todo se asienta.

P. Al observar su carrera es posible advertir tres ciclos diferenciados: el primero en Córdoba; el segundo, en Buenos Aires; y el último, ya frente a la pantalla, como actor protagonista.
R. El ciclo de Córdoba es la época de mis pecados de juventud, del poeta romántico casi con sabor de acuarela. En “Bocaditos de Mesa” hablaba desde la estética provinciana, de las cosas que me parecían divertidas. En el programa radial “La troupe de la gran vía”, donde escribía, participaban hasta los mismos empleados de la emisora donde se hacía el programa.

P. ¿Y el salto a Buenos Aires?
R. Fue en 1964. Ese año recibí el ofrecimiento del productor Héctor Maselli para integrar un equipo de autores, para escribirle al capocómico Jorge Porcel. Estaban también Carlos Garaycochea y Jorge Basurto. El ciclo fue efímero, pero me quedé. Luego hicimos “La matraca”. Y muchos otros, todos para grandes primeras figuras. Más tarde llegó el éxito total: “La tuerca”. Y más aún: “Los Campanelli”.

P. Usted fue el generador de contenidos de los programas de Carlos Balá, Juan Verdaguer, de los uruguayos de “Telecataplum”, Alberto Olmedo, Juan Carlos Calabró, Tato Bores. ¿Cómo podemos definirlos sintéticamente desde su condición especial de libretista a la carte?
R. Escribirle libretos a Verdaguer fue un desafío muy grande. Debía explotar esa manera tan especial que él tenía para expresarse, tan irónica y austera, con esa seriedad a lo Buster Keaton.

P. El trabajo con Porcel y Olmedo también fue muy intenso.
R. A los dos les hice una comedia, “Fresco y Batata”, y “El Chupete” a Olmedo, junto con  Basurto. Y muchas películas a ambos. Al principio le tenía temor a Olmedo. Pensé que sería indomable, indócil, por su espontaneidad. Pero, se sometía al texto. Poseía una gran autoridad. Y Jorge también, para ellos escribí una línea de películas dedicadas a los chicos y otra, de tinte picaresco.

P. ¿Y una tira diaria que rompió con todos los moldes…?
R. “Mesa de Noticias” fue un ciclo de cinco años, del 83 al 87. En verdad, una experiencia muy placentera. Me abracé con alma y vida. Teníamos un gran elenco. Había absurdo y buena onda. Al comienzo de la tira me pesó el hecho de ser “la” cara del programa... pero en seguida eso se desvaneció. Además, tuve el placer de trabajar con amigos; por ejemplo, Gianni Lunadei, que daba vida a un villano insólito. "La remezón" fue otro éxito que vino como secuela de “El Gordo y el Flaco”. Estaban desde Gianni hasta los muy jóvenes Diego Torres y Leonardo Sbaraglia. Otro  gran éxito popular.
 
P. ¿Qué pasó con el humor después, en los años 90?
R. El pecado que descubro es que se improvisa mucho. Demasiado. No se respeta la idea del autor. Es un cambio muy profundo. No me imagino a ningún gran actor de la historia sin un buen libreto detrás. Es que sin autor no hay obra, tal como dice el dicho. Tato (Bores) defendía el texto a ultranza, es el ejemplo. No permitía que se corrigiera nada. Ahora se margina al autor, por eso hay pocos programas de humor en la televisión. Hay comedias, pero no de “humor” puro.

P. ¿Queda hoy algún capocómico?
R. Guillermo Francella acaso sea el último. Yo le escribí “Brigada cola”. A su comicidad le suma el respeto a la letra. Ahora se busca divertir al público mediante un grupo de gente, de panelistas, no sé, donde el humor está puesto por ellos, no por autores especializados. Diego Capusotto, por ejemplo, me encanta. Detrás de él hay una idea. Como tenía (Alfredo) Casero en su “Cha Cha Cha”. En ellos está el talento, la espontaneidad, pero detrás aparece el libro, una idea de qué es lo que se quiere decir, de antemano. Capusotto tiene ángel, me encantaría poder escribirle alguna vez. Y me gusta Antonio Gasalla por ser un creador, genera siempre mundos nuevos.

P. Toda su vida ha sido la consecuencia de un trabajo —casi— de orfebre.
R.
Yo me he dedicado al humor de observación, algo muy especial. No soy repentista. Frente a una cámara, a un micrófono, a una hoja en blanco, es muy difícil ser sólido apelando a la improvisación. El recordado Jorge Guinzburg, por ejemplo, era un excelente repentista cuando conducía un programa, pero se ceñía muy bien al libro en éxitos como “Peor es Nada”. Soy de esa idea, seguramente porque empecé amando (y armando) poesía.


A la mesa

  • Dos éxitos populares

Siempre me preguntaron si era más fácil escribir un programa de sketches como “La tuerca”, o uno semanal de humor familiar como “Los Campanelli”. En realidad, a mí me resultaba más sencillo esto último, porque hay un hilo conductor; los personajes lo van llevando al autor, que se entusiasma y se enamora.

  • Tato Bores

Tato fue un amigo inolvidable. Trabajé con él tres años gloriosos. Recuerdo que una tarde me dijo: "Gordo: ¿te animás a trabajar en cámara?" Al principio le temía a su personalidad muy fuerte. Pero me convenció. Y esa tarde cambió mi vida para siempre. Despertó ese actor que había en mí.

  • La truope Uruguaya

Los comediantes uruguayos eran, sencillamente, diferentes a todos. Ellos manejaban un humor muy loco, heredado del gran libretista oriental Wimpi. Cada uno de ellos hacía de todo y lo hacían bien.

  • La influencia de un inolvidable creador: Jacques Tatí

Tatí era un hacedor de gags inolvidables. Sus películas clave: “Las vacaciones del Sr. Hulot”, “Mi tío” y “Playtime”. “Cuando veía en el cine una película suya tenía que sentarme muy atrás por lo que me reía. ¡Qué maravilla! ¡Qué imaginación!, con qué economía de recursos se puede hacer un gag, manejar el humor negro y lograr ese impacto". Fue mi maestro y mi inspiración.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen ROSA
ROSA

Creo que es un lástima que no haya mas comicos como este, todo el humor ahora es tan chabacano, y grosero que no lo podes ver en familia.- Los programas de television ya no tienen creadores, cualquier cosa la tiran a la pantalla, y eso da que hablar a otros muchos programas y asi sucesivamente.-

Imagen Monica Raquel
Monica Raquel

Como se extrañan los programas de verdadero humor! Yo ya no miro nada de TV, estoy muy decepcionada, todo es groserias,chusmerios y gente con poca ropa haciendo cosas de mal gusto. Como me gustaria volver a sentir la emocion de esperar un programa sabiendo que voy a reirme y a pasarla bien. Ojala qu

Imagen MIRIAM
MIRIAM

KE GRANDE ESTE JUAN CARLOS, KORDOBE KOMO YO

Imagen Irene
Irene

Hola A todos, Comicos como Juanca quedan pocos, Lastima verdad?, porque ahora lo que mira la juventud para reirse son todas guazadas, Y burlas que le duelen al progimo, Cariños Irena

Imagen Melina
Melina

Excelente humorista!!!

Imagen Claudia Beatriz
Claudia Beatriz

Juan Carlos Mesa es un ejemplo de trabajo y ha alegrado generaciones de argentinos con su humor sano!

Imagen ROMINA LAURA
ROMINA LAURA

ya no hay muchos grandes como este!!!!

Imagen Noelia
Noelia

La nota es muy buena y si es una pena que ya no existan humoristas como él. De chica miraba sus programas con mi familia y era muy sano y divertido; no como las cosas que hacen ahora que carecen de argumento. Muy buena la nota, gracias

Imagen maría del luján
maría del luján

Tengo 50 años pero uno de los recuerdo mas lindos es que cuando tenía 16 estuve durante casi un año con un problema de salud y todas las mañanas me acompañaba TENIS DE MESA y puedo asegurarles que todo y cada uno los relatos que hacian me llevaban a imaginarlos además de reirme un monton. GRACIAS P

Imagen Ricardo Eduardo
Ricardo Eduardo

La verdad UN GENIO lastima que ya no se encuentren humoristas de ese estilo,ahora todo es chabacano y burdo.Mesa de noticias fue uno de los programas que mas me hacia reir,con unos personajes de primera.no hacia falta chicas con poca ropa o burlarce del progimo.Gracias Juan Carlos.

Imagen María Soledad
María Soledad

Fue un gran humorista argentino!!!

Imagen victor felipe
victor felipe

REALMENTE UN GRANDE, GENIO Y DESTACADO EN TODO

Imagen Rodolfo Carlos
Rodolfo Carlos

"MESA DE NOTICIAS y Gianni, "Le pertenezco !!!" GENIAL !!! Nos reuniá a todos para disfrutar un rato de humor !!!

Imagen florencia ana
florencia ana

excelente humor muy buen guionista

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

coincido con todo lo q dicen aca y me encanta jc mesa,siempre lo escuche en radio y en tele es un grande lastima q to2 los grandes se fueron muriendo y quedan muy pocos muy pocos q valen al pena ya se perdieron muchos valores,solo quedan humoristas mediaticos.

Imagen DANIEL E
DANIEL E

Luego de leer esta excelente entrevista con JC Mesa, me pregunto: En la actualidad quedan humoristas ?? O solamente estan esos programas "supuestamente" hacen reir a la gente por las noches ??? O los otros con panelistas que se la dan de "picantes" del humor, y son unos quesos?? Y encima nos meten l

Imagen luciano
luciano

Que gran humorista, excelente, sano. Creo que en la TV actual de nuestro país no hay un humorista como él y su troupe de "Mesas de Noticias"

Imagen marta
marta

ES UN PLACER EL LEER UNA NOTA SOBRE ALGUIEN QUE ME HIZO PASAR MOMENTOS TAN PLACENTERROS Y APELANDO AL HUMOR SANO QUE ES MI PREFERIDO.LOS FELICITO POR SU EXCELENTE REPORTAJE.

Imagen maria
maria

¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones por la entrevista a "un grande" (y no lo digo por la figura) SINO PORQUE NOS HA HECHO REIR EN TODOS LOS PROGRAMAS EN QUE HA TRABAJADO Y SIEMPRE SANAMENTE

Imagen Griselda
Griselda

Que grande!

Imagen Albano
Albano

Qué grande, Juan Carlos Mesa!!Yo era muy chico pero recuerdo cuando actuaba con Gianni Lunadei en Mesa de Noticias. Como me reía con estos tipos. Creo que si la hicieran hoy en día la disfrutaría mucho más. Un humor sano, digno para toda la familia.

Imagen laura
laura

haaa me encanta cuando era niña los veia eran y son para mi los programas mas lindos y sanos que nos hacen falta en la actualidad.... me encantaba cristina la secretario cuando se ponia a cantar.. y ese amor que habia mil felicitaciones señor porq es un groso y magnifico... tengo en mis recuerdos im

Imagen pedro
pedro

que grande juan carlos mesa, un idolo total, un humorista completo, unico e irrepetible

Imagen Carlos Alberto
Carlos Alberto

excelnte humorista que siempre alegro mis dias de juventud con MESA DE NOTICIAS!!!

Imagen hugo sergio
hugo sergio

es un grande ,humor samo y para la familia,lo mejor en años como humorista

Imagen Victor Hugo Borda
Victor Hugo Borda

Una muestra que se puede hacer humor sin caer en la vulgaridad y mediocridad como la que hace Tinelli.

Imagen Catalina Nieve
Catalina Nieve

En estos tiempos en que hay que recuperar valores... este es un buen ejemplo: Juan Carlos Mesa... para enseñar a los jóvenes cómo se puede hacer humor con altura, con respeto, con dignidad... ...la nota es exelente!

Imagen yanina
yanina

no meperdia ningun programa es un capo

Imagen Jorge Nelson
Jorge Nelson

Excelente nota para tributar a un grande del humor.

Imagen Maria Fernanda
Maria Fernanda

Admirable, Juan Carlos Mesa, un amigo en la familia, digo esto porque con su humor, en la tv, nos divertiamos, y reiamos hasta mas no poder, y nos quedo el "ahi viene Chicho"!!!, asi surge el alias a mi hermano, cuando aparecia en casa, y nosotros nos comiamos los chocolates a escondidas!!! Excelent

Imagen analia veronica
analia veronica

un grande de los grande, un humorista como muy pocos y hay que homenajearlos en vida, quien no ah reido con el.

Imagen perla
perla

es un gran tipo y tanto el como su hermano hacen un humor claro y con candor

Imagen María del Carmen
María del Carmen

Mesa es uno de los humoristas de "raza" que tenemos... Excelente persona, un humor sano, para toda la familia... ¡ un grande !

Imagen stella maris
stella maris

un genio del humor..

Imagen juan pablo
juan pablo

yo creo firmemente en personas como don Mesa al cual admiro y respèto por compartir la simpleza del humor con todos

Imagen Rodrigo Gastón
Rodrigo Gastón

Somos muchos los que hemos disfrutado del humor del Sr. Mesa, siempre limpio, ocurrente.

Imagen Mario
Mario

Excelente nota un grande !!!

Imagen verónica Andrea
verónica Andrea

es verdad es un grande!!! me reído tanto y disfrutado mesa de noticias! excelente humorista

Imagen Diana Maria
Diana Maria

Un gran humorista!

Imagen claudia andrea
claudia andrea

Un señor con todas la letras. Me encanta escucharlo hablar!!!!!!!!!!!!

Imagen lucas
lucas

no lo conocia

Imagen hector ramon
hector ramon

un verdadero maestro del humor y gran actor sin caer nunca en lo facil y lo bachacano

Imagen Oscar
Oscar

excelente!!! un grandeeeee!!!!

Imagen Paulo Jose
Paulo Jose

LO EMPECE A VER DESDE MESA DE NOTICIAS..UN LUJO..COMO AUTOR Y COMO ACTOR... UN GRANDE!!!

Imagen carolina
carolina

me gusta mucho Darín, exelente actor!!!!

Imagen Nicolas
Nicolas

un grande

Imagen Susana Amelia
Susana Amelia

GENIO !!!

Imagen graciela
graciela

EN TANTOS AÑOS DE VERLO,EN DISTINTOS PROGRAMAS,SIEMPRE FUE SOBRE TODO MUY RESPETUOSO,NUNCA UNA GROSERIA,NI MALAS PALABRAS (COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS AHORA) UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS

Imagen María Cristina
María Cristina

Siempre me gustó como humorista, es un hombre muy inteligente y conoce muy bien lo que pasa. Y eso lo vuelca en lo que escribe. Me encanta!

Imagen daniela marcela
daniela marcela

grande...y cordobes....

Imagen Aldo
Aldo

Excelente maestro del humor sano. Debería estar en televisión. Aunque para estos tiempos...

Imagen IRMA BEATRIZ
IRMA BEATRIZ

UN SEÑOR ACTOR

Imagen lilian esther
lilian esther

muy buena nota a UN SEÑOR DEL HUMOR

Imagen MARIA CRISTINA
MARIA CRISTINA

ME ENCANTABA VER MESA DE NOTICIAS

Imagen silvia beatriz
silvia beatriz

exelente actor

Imagen susana
susana

como me gustaba ver a mesa por tele ,mesa de noticias .y otras tantas comedias .

Imagen MARTHA LEONOR
MARTHA LEONOR

ES UNO DE MIS IDOLOS. SANO Y TAN BUENA GENTE.

Imagen delia elvira
delia elvira

UN GRAN COMEDIANTE

Imagen sandra marcela
sandra marcela

Excelente comediante.

Imagen Graciela
Graciela

Siempre me gustó J.C. Mesa.

Imagen Claudia
Claudia

Es uno de los mejores comediantes de la historia. Me encanta su humor y la forma de decirlo.

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Cuantas risas que recordamos solo con sentir su nombre.Gracias J.C.Mesa

Imagen angelica blanca
angelica blanca

muy buen humorista ,cuando comenzo en la television en los años 60,yo tenia 8 años asi que tengo muy buenos recuerdo de su actuacion en television

Imagen Stella Maris
Stella Maris

El homor debe ser sano, y no llegar a los limites que nos muestra hoy la television!!!

Imagen monica graciela
monica graciela

idolo!!!

Imagen Pedro
Pedro

Un verdadero capocomico sinigual.

Imagen maria
maria

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!! ES UNO DE LOS MEJORES HUMORISTAS,Y SOBRE TODO POR HACER HUMOR SANO FELICITACIONES J.C.MESA .....TE ADMIRO MUCHO SALUDOS

Imagen susana
susana

UN HUMORISTA COMO ESTE NUNCA PASA DE MODA.

Imagen elsa
elsa

Juan Carlos Mesa es un humorista de aquellos que ya quedan muy pocos, es una lástima que no se lo aproveche mas.

Imagen elsa
elsa

Juan Carlos Mesa es el Señor del humorismo, bellisimo ser humano, pero como todo en esta vida no se lo sabe aprovechar.

Imagen Mario Gustavo
Mario Gustavo

Muy linda nota. Yo simpre lo veia en "Mesa de noticias"..

Imagen hghg
hghg

que capo este mesa que humor sano por dios un idolo realmente besosss

Imagen Leonor Yolanda
Leonor Yolanda

Un gran humorista, autor de tantos exitos, lastima que no saben aprovecharlo, ahora pura groseria en Tv. si no muestran una cola parece que no los hacen reir. POR FAVOR APRENDAN COMO SE HACE HUMOR. UN EJEMPLO DIGNO DE ADMIRACION.

Imagen norma
norma

MI IDOLO!!!!!

Imagen lorenzo mauricio
lorenzo mauricio

excelente humorista de todos los tiempos

Imagen paula carolina
paula carolina

CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Alejandro Ismael
Alejandro Ismael

Exelente humor y sano como me reía con mesa de noticias.Un genio grande Mesa!!!!!

Imagen MARIA LAURA
MARIA LAURA

buenísimo reportaje y completo. Siempre admiré al Sr. Mesa. Creo que con Porcel, Olmedo, Garaycochea y Basurto hicieron a gente de mi edad años muy pero muy felices.

Imagen Carina
Carina

Me encanto la nota !! Muy buena !!

Imagen alberto
alberto

no solo la nota es excelente, sino que ojalá hubiera o hubiese más humoristas de la talla del señor mesa.

Imagen marta
marta

Me encantó la nota!!

Imagen Miriam
Miriam

lo miraba de chica en "mesa de noticias", nunca voy a olvidar su papel en ese programa, marcó una buena época de mi vida, me encanta este actor-cómico, ya no quedan como el.

Imagen enriqueta
enriqueta

BUEN HUMORISTA... LAMENTABLEMENTE NO TIENE YA EL ALCANCE QUE TENIA ANTES... ES QUE YA NO LO COMPRENDEMOS, ES MUY BUENO !!!!!!!!!!

Imagen alicia marcela
alicia marcela

Escelente humorista, siempre con un humor sano un señor con todo. Lo extraño en la tele, que vuelva, vale la pena verlo

Imagen Lidia
Lidia

Buenisimo, pero el tiempo paso, el ya fue del siglo XX, EN ESTE MOMENTO ya no es igual. Es mejor retirarse a tiempo, dejando un buen recuerdo.

Imagen Luis Alberto
Luis Alberto

Un grande que dejo su marca registrada, de esas que no pasan de moda... me explico bien Yasmil?

Imagen angel
angel

Una cabal demostración que sin "colas y sin lolas", y sin groserias...se puede hacer humor...y humor del bueno...GRANDE MAESTRO..!!!!

Imagen Nilda
Nilda

Es muy difícil hacer reir,por eso ,actualmente,en TV recurren a colas,lolas y groserías,que ,más que divertir,hacen llorar.Juan Carlos Mesa ,en cambio,tiene la virtud de hacer chistes sanos y hasta tontos,que para mi,son los más divertidos.Ni que hablar de aquellos,que nos hacen pensar,porque no"cae

Imagen Débora
Débora

me encanta mesa

Imagen Mario
Mario

Muy buena nota!!! Excelente !!

Imagen Graciela
Graciela

El humor de Juan Carlos mesa es muy especial y único, me encanta como humorista y tambien se ve que es una gran persona, por este medio le envió mi sincero respeto como artista que es y mis felicitaciones por todos sus trabajos, un saludo afectuoso a el de todo corazón.

Imagen Karina
Karina

cómo olvidar mesa de noticias!!! qué humor!!

Imagen fabio raul
fabio raul

un exelente humorista de la televicion argentina

Imagen daniel antonio
daniel antonio

Bueno, un excelente Actor Humorista, popularmente conocido, por la mayoria, todos alguna vez, lo hemos visto actuar.

Imagen beatriz sara
beatriz sara

Me encantó leer sobre J.C.Mesa. Me trajo recuerdos de mi niñez, cuando mi padre me llevaba a un programa de radio que tenía y que se trasmitía desde el Zoológico de Córdoba los dias domingo. Espero que alguien se acuerde.

Imagen Mariana Edith
Mariana Edith

Muy buena nota !

Imagen silvia
silvia

Muy buena nota !

Imagen sebastian
sebastian

un genio juan, muy bueno la nota

Imagen ruben
ruben

UN GENIO EL SR MESA, SIN DUDA UN GRAN TALENTO PARA EL HUMOR TIENE

Imagen susana
susana

Buenisima la nota Mesa de noticia....quien no se acuerda.

Imagen delia elvira
delia elvira

excelente

Imagen Norma
Norma

muy buen articulo

Imagen liliana
liliana

excelente humorista linda nota

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Si me habre reido con el

Imagen Ana Inés
Ana Inés

Un gran humorista y como dijo alguien por aquí, demostró que se puede hacer humor y del bueno, sin groserías ni obscenidades.

Imagen Roberto Victor
Roberto Victor

Muy linda nota, no me perdia ningún programa de él, un humor muy sano.

Imagen graciela
graciela

Excelente articulo, un gran humorista: sano y para toda la familia; no me perdía ninguno de sus programas

Imagen Jorge
Jorge

Muchos de los éxitos de TV y de los actores más populares, se lo deben a Mesa. Lo dijo muy bien "hoy se improvisa demasiado" algunos actores se olvidan que son sólo eso y dejan de lado la chispa coherente del guión, recurriendo la mayoría de las veces a la procacidad y chabacanería, que es la antípo

Imagen Mariana
Mariana

Es muy divertido!

Imagen Marlene
Marlene

Buen articulo..

Imagen gisele amalia
gisele amalia

un maestro

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Un grande.

Imagen Monica Patricia
Monica Patricia

Muy interesante la nota siempre lo vi y su humor siempre fue sano y familiar bueno por ello

Imagen Diamela
Diamela

Muy buen humorista

Imagen Alicia Lidia
Alicia Lidia

¡Cómo me he reído con este hombre tanto en radio, en LA MATRACA o TENIS DE MESA, como en la tele, con MESA DE NOTICIAS, sin groserías y con TODA, TODA la comicidad!

Imagen natalia
natalia

Un grande! Admirable....

Imagen jose luis
jose luis

fantastico

Imagen gisela
gisela

.j

Notas Relacionadas