Nueve maneras fáciles de aprender algo nuevo Nueve maneras fáciles de aprender algo nuevo

Los cerebros más viejos liberan menos dopamina, lo que podría explicar la disminución de los lapsos de atención al envejecer.

1 - Compre un calendario de una palabra por día e intente usar la palabra en una conversación, por lo menos, una vez el día que la aprendió.

2 - Vaya al zoológico y deténgase a leer todos los carteles para aprender sobre los animales.

3 - Visite www.investigacionyciencia. es/blogs/ o www.bbc.co.uk/ mundo/temas/ciencia/index. shtml, páginas a las que se puede suscribir para recibir noticias diarias sobre los nuevos avances de la ciencia.

4 - Tome una clase de un día de primeros auxilios.

5 - Vaya a una degustación de vinos para principiantes (gratuita en muchas vinerías) y aprenda cómo oler, saborear y escupir vino como un profesional.


6 - Elija un tema al azar (cómo cultivar tomates, mejorar su rendimiento de combustible por kilómetro, abrir una tienda de flores), búsquelo en Google, siga los enlaces por 20 minutos y vea a dónde lo llevan.

7 - Lea un libro de un género distinto: si es un lector de novelas de misterio, intente leer memorias o biografías; si es un lector de novelas románticas, intente con una de suspenso.

8 - Aprenda a decir “hola”, “por favor” y “gracias” en un idioma nuevo cada semana.

9 - Cuelgue un comedero para pájaros en su ventana y tenga a mano una guía de pájaros para identificar a los visitantes.


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas