Imagen Imagen

Cirujanos desarmaron el cuerpo de una mujer a fin de salvarla del cáncer y para que pudiera criar a sus hijos.

A los siete meses de su embarazo de Leiland, en 2007, Janis Ollson sufría terribles dolores de espalda. Un estudio de resonancia magnética reveló el problema: un tumor del tamaño de una empanada en la parte baja de la columna vertebral. Después de otros estudios, a Janis le diagnosticaron un tipo raro de condrosarcoma (cáncer de cartílago) que no responde a la quimioterapia ni a la radiación. Y como el tumor era de acceso tan difícil, los médicos del Hospital Monte Sinaí de Toronto, adonde la habían enviado, no sabían cómo extirpárselo sin que perdiera la capacidad de atender a sus hijos.

Lo peor era que el cáncer se le había extendido a la pelvis y al tejido muscular. Su preocupación inmediata era el hijo que llevaba en el vientre. Se sintió muy aliviada al saber que el bebé podría nacer antes de tiempo mediante una cesárea y no resultar afectado por el cáncer, aunque sí le costó trabajo aceptar la noticia de que podría morirse y ya no estar más con sus hijos y su esposo, Daryl.

Los médicos remitieron a Janis al doctor Michael Yaszemski, un cirujano ortopedista estadounidense de la prestigiosa Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, quien le ofreció una leve esperanza. Le dijo que

su única opción para sobrevivir era someterse a un procedimiento quirúrgico en el que, en esencia, él y su equipo le “desarmarían” la parte inferior del cuerpo, le extirparían el tumor y luego volverían a “armarla”.

El procedimiento, que nunca se había intentado con un paciente vivo, era drástico, y el resultado, muy incierto. Yaszemski es un médico que ha realizado investigaciones innovadoras en el campo de la reconstrucción y el reemplazo de huesos, cartílagos y tejido nervioso.

A principios de mayo de 2007, llamó a casa de Janis para darle por fin una noticia buena. Le dijo que su equipo y él tenían un plan, el cual requeriría la participación de más de 100 médicos de por lo menos ocho especialidades quirúrgicas. Someterían a Janis a dos operaciones muy largas, durante las cuales le amputarían las partes del cuerpo afectadas: la pierna y la pelvis izquierdas, el extremo inferior de la columna vertebral y parte de la pelvis derecha.

Como no quedaría una estructura firme a la cual fijar la pierna derecha, usarían parte del hueso del extremo superior de la pierna amputada para conectar la pierna y la pelvis derechas a lo que quedara de la parte baja de la columna vertebral. Esto le permitiría conservar una pierna, que sería desplazada hacia el centro del cuerpo, y posteriormente le colocarían una pierna izquierda artificial para que pudiera moverse. Yaszemski le advirtió a Janis que este complicado procedimiento representaría un grave riesgo para su vida. Pero Janis, que para entonces tenía un bebé sano y estaba decidida a verlo crecer junto con su hermana, sin titubear respondió:
—Tengo hijos y me necesitan.

La primera operación, para extirpar el tejido canceroso, se realizó el 23 de mayo de 2007 y duró 13 horas. Los artículos periodísticos se refirieron a Janis como “la mujer partida por la mitad”, pero estrictamente no fue así. Si bien la operación desconectó su “continuidad esquelética”, dice Yaszemski, la pierna derecha y la pelvis restante quedaron adheridas a su cuerpo por la piel, el músculo, los nervios y los vasos sanguíneos.

Una semana después, la sometieron a la segunda operación, esta vez reconstructiva y de siete horas de duración. Ambos procedimientos resultaron exitosos. Después de pasar 52 días en la Clínica Mayo, Janis regresó a casa con un corsé ortopédico. Aunque en gran parte de su recuperación —que ha incluido unos 15 viajes de vuelta al hospital de Rochester— le ha ido bien, no ha sido perfecta. Sin embargo, ella sigue adelante sin perder el ánimo.

Hoy día, mientras se desplaza en su hogar en una silla de ruedas, es evidente que su férrea determinación de vivir para sus hijos fue lo que la salvó. “El propósito más importante de mi vida siempre ha sido ser mamá”, dice. “Jamás me resigné a morir”. Poco después de ser dada de alta, Janis llegó a la sala de guardia del Centro de Ciencias de la Salud de Winnipeg con un intenso dolor abdominal. Como las operaciones habían modificado tan radicalmente el interior de su cuerpo, los médicos allí estaban confundidos con el aspecto de su anatomía. Sólo cuando Daryl les dio las radiografías posquirúrgicas que le sacaron a su esposa en la Clínica Mayo, pudieron ver que tenía una obstrucción intestinal.

Para Janis, aprender a caminar otra vez fue un proceso doloroso que ha requerido, dice, “mucho trabajo, determinación y paciencia”. No sólo ha perdido cerca del 80 por ciento de la sensibilidad en la pierna que le queda, sino que también le falta músculo funcional en la pantorrilla y en la zona del glúteo, y tampoco puede mover el pie. En casa, generalmente usa la silla de ruedas, pero cuando necesita ponerse de pie, utiliza la pierna artificial y unas muletas.

Como conoce la importancia de alentar a otras personas que afrontan dificultades similares, ha aceptado contar su historia una y otra vez. Desde la innovadora operación de Janis, el doctor Yaszemski ha practicado el mismo tipo de cirugía en tres pacientes más. Dos murieron. El otro, una mujer joven como Janis, tardó tres años en recuperarse, pero hoy cuenta con suficientes funciones para volver a la universidad.

“Pasar por esto no es nada fácil para un ser humano”, dice Yaszemski, quien admira a los Ollson por haber seguido adelante.

“Siento el mayor de los respetos por esa familia. No han permitido que esta enfermedad terrible afecte su vida. Me siento muy orgulloso de ellos”.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen ROSA
ROSA

que buena historia, de garra, fuerza y f e por supuesto!!! y sobretodo con tanto amor de la familia!!!!

Imagen Cristal
Cristal

Que historia la de Jenis! , y muy bien que haya decidido contarla, especialmente para darle ánimo a las personas que están pasando por una situación difícil

Imagen virginia
virginia

Una historia sensacional esta bueno si como dice ojito para dar ejemplo aquellas personas que la vienen luchando día a día con su enfermedad y un ejemplo de fé esperanza y fortaleza hermosooooooooo!!!!!!!

Imagen eva
eva

Sí que historia impresionante, es realmente un ejemplo de amor a la vida y de esperanza, como dicen ojito y lluvia, para las muchas personas que también están sufriendo enfermedades severas y también confiar en el trabajo de los médicos

Imagen Alcira Viviana
Alcira Viviana

Que historia impresionante, que ejemplo de vida!!!!! Y si por amor a los hijos uno lucha y lucha para conseguir imposibles.- Todo un milagro en su conjunto y el fiel reflejo que Dios estuvo con ella y los medicos que la operaban todo el tiempo

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Muy buena historia.

Imagen claudia alejandra
claudia alejandra

Es una historia que te estremece. Su coraje, su valentía, su fe y su motor "el amor" lo hizo posible. Un ejemplo y aliciente para aquellas personas que están pasando por momentos duros.

Imagen Luis carlos
Luis carlos

es un ejemplo de vida y determinación , coraje y mucha valentía

Imagen valeria
valeria

Esta mujer es admirable, es realmente una luchadora, la felicito por su determinación y coraje.

Imagen jose luis
jose luis

habra otra asi???

Imagen leonor beatriz
leonor beatriz

Increíble!

Imagen Alberto Eduardo
Alberto Eduardo

WOOW... si que se puedeeeeeeee!!! Historias como esta y la de tantos otros( Tony Melendez, p.ej.) dan fuerzas

Imagen SUSANA
SUSANA

Realmente admirable... sin palabras... :)

Imagen maría angélica
maría angélica

me conmovió el relato esta mujer es admirable tiene mucha fuerzas y ganas de vivir ,y por sobre todas las cosas sigue luchando por sus hijos que dios la bendiga

Imagen Alicia Raquel
Alicia Raquel

Admirable fortaleza¡¡¡¡¡

Imagen ELINA VELIA
ELINA VELIA

Qué historia!!!! Increíble la fuerza, coraje, amor y cuantas palabras más para decir de esta "hermosa" mujer y no me refiero a si es bella por fuera. Tiene belleza interior. Gracias por contar lo que le ha sucedido a Janis que es todo un ejemplo. Me ha conmovido y leí varias veces ya que en pocos

Imagen Maria Alicia Noemi
Maria Alicia Noemi

Increíble la voluntad, fe y coraje. Un ejemplo a seguir

Imagen Diamela
Diamela

Terrible la historia la de Janis pero admirable y ejemplificadora su actitud de apostar a la vida y no rendirse.

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Esto nos muestra que con voluntad una/o se ayuda mucho,felicitaciones

Imagen Melisa Denise
Melisa Denise

uno se pregunta que haria en esa situacion, si se hace problemas por cosas tan efimeras...

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Preciosa historia de sufrimiento, valentía y amor, gracias a Dios con un buen final aunque tuvo que pasar por intervenciones de tanto riesgo y mucho dolor.

Imagen natalia
natalia

Me parece que una madre es capaz de sacrificar todo con tal de ver crecer a sus niños. Muy conmovedora la historia

Imagen Dennis
Dennis

LINDA NOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Diana
Diana

incrible y si una madre da todo.....!!

Imagen claudia mariela
claudia mariela

Qué hermosa (y tan triste a la vez)historia de vida.

Imagen maria celina
maria celina

que historia!

Imagen Graciela
Graciela

Una historia de fuerza, coraje y amor..!!!!!

Imagen Andrea Cecilia
Andrea Cecilia

Una historia maravillosa!!

Imagen Leonela
Leonela

EMOCIONANTE!!!!

Imagen Julio César
Julio César

¡¡Bravo!!

Imagen Liliana
Liliana

mamaá coraje, mamá milagro, Dios que fuerza!!!!!!!

Imagen Maria
Maria

Que tremendo, y milagroso!

Imagen Estela Itati
Estela Itati

Una historia verdaderamente increible!

Imagen silvia alejandra
silvia alejandra

que historia, realmente un milagro..

Imagen Guillermo
Guillermo

Hola!.... muy buena nota!.... la anecdota es increiblemente conmovedora!... Se puede "sentir" la "grandeza humana de la mujer"!.... enaltece (aun mas) la "figura" femenina!... la "grandeza interior de una madre" supera los limites imaginables!... creo que en mi Argentina tambien hay historias "bri

Imagen Jorgelina
Jorgelina

La fuerza de la maternidad es increible. Le da sentido a todo

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

La verdad que es un verdadero milagro!! Exelente historia y muy positiva.

Imagen EUGENIA
EUGENIA

a veces suele ser dificil poder seguiradelante pero llega la mañana donde uno de tus te hace dar cuenta q la vida no termina en nuestro dolor o desesperanza si no que la esperanza son ellos y lo esperan todo de nosotros y en fin es el motivo x el cuál seguimos adelante.................hay q tener mu

Imagen matias
matias

me encanta

Imagen María Ingrid
María Ingrid

IMPRESIONANTE!.. Dios bendiga a esta mujer y los médicos que la ayudaron. Es sencillamente increíble.

Imagen delia elvira
delia elvira

excelenteeeee

Imagen Edith
Edith

es una mujer admirable......al igual de su grupo de gente que la quiere y lacontiene , porque pasar por todo eso no es NADA facil.

Imagen Marina
Marina

Impresionante!!!!! Historia de vida increible

Imagen ANA DEL CARMEN
ANA DEL CARMEN

Es un ejemplo a imitar, y aprender que no hay que darse por vencido ante la adversidad, sino que hay que dar batalla. Que todo es posible, y màs aùn si se tiene un objetivo, en este caso eran sus hijos, familia, lo màs importante para el ser humano, y sobre el cual se asienta la sociedad.

Imagen Ana Maria
Ana Maria

estoy conmovida ante esta historia de vida ..en este caso una madre con todas las letras , no la freno la adversidad y siguio adelante, un ejemplo!!.-

Imagen Estela Itati
Estela Itati

Me encanto esta historia sobretodo por demostrar tremenda fuerza , valentia y apoyo incondicional de la familia!!!!

Imagen Vanina
Vanina

Que valor el de esa madre, el amor y la determinación de estar con sus hijos y que tuviera fuerzas, felicitaciones, una madre hace de todo por los hijos, un ejemplo!

Imagen Mónica Elisabeth
Mónica Elisabeth

¡Qué fuerza, por Dios!

Imagen María Teresa
María Teresa

¡que bueno! Muy bueno. Un buen motivo para pensar que la adversidad siempre debe enfrentarse. Un ejemplo para los médicos que muchas veces sólo atienden casos sin estudiarlos

Imagen enrique
enrique

es muy linda esta historia de vida porque los medicos y dios tubieron mutuo acuerdo, mi vieja me enseño a entregarse a la ciencia siempre que se pueda, sin embargo tengo a veces , que ponerme a asimilar. tuve un sobrino, el primero, Emilio, que a pesar de la tortura que tuvo que soportar, porque el

Imagen javier jose
javier jose

q mas se puede decir de esta excelentísima mujer, por su determinación, amor a la vida, a sus hijos, a todo. te motiva un montón. ¡Fuerza !

Imagen mariana
mariana

increible...

Imagen gabriela
gabriela

Cuanto valor ! Imposible no dejar de admirar una persona asi,enfrentar a la muerte de esta manera,y hacer lo que sea por sus hijos y ella msma.No hay palabras para describir tanta entereza.Todo un mensaje esperanzador,y demostrar que se puede.

Imagen virginia
virginia

QUE LECCION DE VIDA QUE DIO Y SIGUE DANDO ESTA BELLA MUJER POR SUS HIJOS TODO Y SEGUIRA ADELANTE MUCHA LUZ AMIGA FELICITACIONES POR TU CORAJE

Imagen elba
elba

todo muy bueno , para esta luchadora, pero no puedo dejar de pensar, todo lo que le hicieron en el cuerpo y vive y aca ,nuestra LUCMAR, se murio por una operacion de rodilla, algo de lo mas sencillo, que ironia de la vida, o que falta de todo

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Muy buena.

Imagen Melina
Melina

dios dijo a sus dicipulos , todos tenemos un propósito en la vida y un tiempo que cumplir tambièn , algo que dejar o marcar. y en este caso de esta mamà dios le da esta oportunidad por sus hijos porque no piensa en ella con egoismo, piensa en lo que sus hijos la necesita, sin embargo muchos mueren

Imagen Melina
Melina

quiero que sepan que al agradeserle a dios deben decir su nombre este es llamado "JEOVÀ" que significa creador, y la palabra dios es como decir rey asi que no confundan su nombre porque todos tenemos nombres y asi debemos llamarnos, dios es como un apodo al señor de los cielos,

Imagen ELINA VELIA
ELINA VELIA

Ya he comentado sobre esta hermosa historia de amor y valentía, pero quiero agradecerle a mi amiga Verdecito por recordar a nuestra querida amiga LUCMAR, que no está más con nosotros pero nos dejó mucho y qué razón tenés al decir que fue una ironía de la vida el que fallaran en su operación. Podemo

Imagen ana maria
ana maria

loa fuerza de vida que tiene yanis es majestuosa. Los hijos te pueden dar esa fuerza!! Dios la bendiga.

Imagen Sylvia Gabriela
Sylvia Gabriela

TODO LO QUE NOS PASE QUEDA PEQUEÑO ANTE ESTE MILAGRO DE LA TECNOLOGIA Y LA TENACIDAD DE UNA MADRE.

Imagen Cristina Isabel
Cristina Isabel

Increible y que dios te bendiga !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen AMELIA
AMELIA

Que valentia, y siempre lucho por ese hijo que tenia en su vientre

Imagen Adriana
Adriana

Janis, Janis, una historia increible tienes!!! yo sé de cáncer... y sé de ser mamá antes y después del cáncer!!! Dios bendiga a ti y tu familia y a todo el equipo médico!!!

Imagen CESAR
CESAR

A VECES NOS QUEJAMOS DE TAN POCA COSA MUCHOS TENDRÍAMOS QUE LEER ESTA HISTORIA

Imagen Marìa C.
Marìa C.

realmente una historia de vida muy importante que no hace una madre por sus hijos, esto si es dar la vida por ello,felicitaciones

Imagen ANDREA
ANDREA

INCREIBLE!!!!!! una madre saca fuerzas hasta de donde no tiene por amor a sus hijos...

Imagen natalia
natalia

excelente

Imagen nancy elizabeth
nancy elizabeth

Que dificil,que hermosa persona ,hay que tenr mucho amor para no dejarce vencer!!!!!!!!!

Imagen Sofía Rosa
Sofía Rosa

Una historia de amor increíble!!!!!!! cuanto valor y coraje..........Una mujer Maravillosa!! El articulo me emociono mucho,y me pareció "Excelente"

Imagen Ariel Alejandro
Ariel Alejandro

La verdad que hay historias asombrosas, sorprendentes, el amor por sobre todas las cosas. Me encanta selecciones

Imagen CARLOS
CARLOS

MUY BUENA NOTA

Imagen ARACELI
ARACELI

excelente nota!!! Impresionante la deterrminación de esa mujer!!!

Imagen Patricia
Patricia

¡¡¡sin palabras!!

Imagen cristina irma
cristina irma

QUE NOTA MAS BELLA ,UN EJEMPLO DE MAMA Y UN GRAN GRUPO DE PROFESIONALES

Imagen SILVIA BEATRIZ
SILVIA BEATRIZ

Es asi...una por los hijos hace cualquier cosa,que le permita criarlos y verlos crecer... impresionante la nota,me hizo emocionar, creo que cualquier madre haria lo mismo,le ayudo que es joven...las fuerzas las saca del acompañamiento de la familia.... muy hermosa!!

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Es una historia muy conmovedor. Realmente genial.

Imagen Carla Noemi
Carla Noemi

UN EJEMPLO PARA NO BAJAR LOS BRAZOS!!!! HERMOSA NOTA

Imagen Veronica Salvalai
Veronica Salvalai

Excelente, y como toda madre que en realidad AMA a sus hijos hace hasta lo imposible para estar a su lado mientras la necesiten, No hay mejor regalo en la vida que la Familia que uno va formando con Amor, Sacrificio por los hijos y en momentos de tranquilidad y alegria, como en momentos de anagust

Imagen CARLOS
CARLOS

Hola, que pasa que no recibi la revista del mes de mayo?

Imagen NOEMI RITA
NOEMI RITA

DECIR QUE ES UN BELLO EJEMPLO DE COMO AFERRARSE A LA VIDA ES QUEDARSE CORTO .REALMENTE ESTA MUJER CUENTA CON UN TESON INCREIBLE Y QUE AUNQUE SU FUTURO ERA INCIERTO APOSTO A LA VIDA POR SU FAMILIA. DEBERIAMOS SEGUIR SU EJEMPLO CUANDO ANTE EL PRIMER ESCOLLO QUE SE NOS PRESENTA DECIDIMOS ABANDONAR LA L

Imagen CARLOS
CARLOS

MUY BUENA NOTA!!!!!!!!

Imagen LORENA
LORENA

Excelente!! mucha fuerza, por nuestros hijos todo!! Te felicitoJanis!!

Imagen Maria Lucrecia
Maria Lucrecia

que fuerzas y voluntad!! te felicito Janis!!

Imagen karina graciela
karina graciela

buena nota

Imagen Marina
Marina

QUE OVARIOSSSSSSSSS!!!!!!! LA VERDAD ES QUE LAS MUJERES ESTAMOS PREPARADAS PARA TODO Y POR LA FAMILIA SOMOS CAPACES DE PARTIRNOS AL MEDIO!!!!!!!!!!! UN URRA!!!!!!!!!! PARA ESTA MUJER QUE DA SU EJEMPLO

Imagen noemi
noemi

Una historia alentadora , de mucha valentia de parte de Janis , Ojala Dios siga estando a su lado para que sus puedan disfrutar de su mamá. Felictaciones Denis y que Dios te Bendiga

Imagen Daniela Fernanda
Daniela Fernanda

Impresionante!

Imagen Caren Melina
Caren Melina

Realmente admirable.

Imagen Maria Cristina
Maria Cristina

me encanto esta nota!!! pensar que alguien puede luchar tanto nos hace recapacitar, yo estoy en la etapa de reeducacion de la voz despues de una cirugia por cancer de garganta y a veces me quejo de la voz que tengo, del dolor en la minuscula cicatriz, me da vergúenza cuando veo la entereza de esta m

Imagen María Ingrid
María Ingrid

Impresionante! Mujer y médicos realmente INCREÍBLES!!!

Imagen Ivanna Mabel
Ivanna Mabel

impresionante!!!!!! que ganas de vivir, eso si es un ejemplo de vida.....

Imagen Edgardo
Edgardo

Muy impresionante. Que decisión. Felicitaciones.

Imagen MARIA CRISTINA
MARIA CRISTINA

LOS VALORES , EL AMOR Y LA ESPERANZA HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA DE SER VIVIDA...

Imagen silvia de fatima
silvia de fatima

La Fuerza de voluntad y el amor de madre la hacen continuar luchando ,es un ejemplo de vida ......

Imagen NICOLAS
NICOLAS

impresionante! realmente hay que tener fuerzas y mucha fé para salir de esto.

Imagen alicia
alicia

Dios te bendiga Mujer, sos un ejemplo de entereza y voluntad!

Imagen diego
diego

conmovedora la nota!! ademas el ímpetu las fuerzas de esa mama!!! también me llamo la atención la tecnología al servicio de la salud y me encantaría que mi país pudiera tener esa posibilidad

Imagen Carlos
Carlos

increible!!!! cuanta fuerza y voluntad!!! un ejemplo... mucha fe.

Imagen Fabian Ernesto
Fabian Ernesto

UNA MADRE POR SUS HIJOS ES CAPAS DE LLEGAR A SACRIFICAR SU VIDA,SON EJEMPLO DE FORTALEZA Y FE.

Imagen susana
susana

Impresionante tanto los médicos como la mujer; conmovedora historia!

Imagen Gabriela
Gabriela

que historia tan impactante me hizo emocionar

Imagen doris
doris

Dios te Bendiga mujer Virtuosa y Sabia !!!!

Imagen gladys
gladys

Hermosa y valiente mujer,digna de admiraciòn!!

Imagen iris nieves
iris nieves

Una mujer con mucha fuerza, nos enseña que no tenemos que bajar los brazos nunca, es admirable. Grande Janis!

Imagen dominga
dominga

realmente no tengo palabras para expresarme lo que he llorado al leer esta nota que valor tan importante que tenia esta mujer sus hijos no!!!!!!!!!!! sobrevir para sus hijos sin palabras que amor !!!!!

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Ejemplo de vida. También admiro a los médicos que pudieron hacerlo

Imagen Secuoya
Secuoya

impresionante.

Imagen silvina
silvina

SIN PALABRAS QUE MAS SE PUEDE DECIRRRRRRRRRR...!

Imagen Atilio
Atilio

Artículo extraordinario. Vale la pena

Imagen Elcira Analía
Elcira Analía

Muy buena esta nota!!!!!! Atrapante!!!!!!!!!!!

Imagen carmen griselda
carmen griselda

muy buena la nota!!!!

Imagen graciela
graciela

Un ejemplo para quienes x menos bajan los brazos y se dejan estar. Bravisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Rafael
Rafael

El no permitir que una enfermedad, supere todas las espectativas, son casi un orgullo no muy comun dentro del ser humano, generalmente se abandonan a su suerte.

Imagen ELIANA GABRIELA
ELIANA GABRIELA

MUY POCOS TENEMOS LAS HAGALLAS PARA PELEARLA COMO ESTA MUJER, QUE FUERZA ..... ENVIDIABLE

Imagen Frida Helena
Frida Helena

ADMIRABLE MUJER Y ADMIRABLE MAMÁ! EJEMPLO DE CORAJE!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA

Imagen carolina
carolina

que buena nota, la voy a compartir!!!

Imagen natalia
natalia

Un ejemplo de ser humano, muy linda nota!!!!

Imagen Alicia Lidia
Alicia Lidia

Parece una historia de ciencia ficción, qué fortaleza esta mujer

Imagen viviana
viviana

un muy merecido dia de la madre!!! felicidades a esa valerosa mujer....

Imagen jose luis
jose luis

buenisimo

Imagen carmela
carmela

felicidades a esa MAMÁ,

Imagen beatriz
beatriz

UN EJEMPLO DE VALOR Y LUCHA Y CONFIAR EN DIOS Y LA CIENCIA.

Imagen Laura
Laura

Es alentadora esta nota para muchas personas. Gracias Selecciones por brindarnos este tipo de notas!

Imagen teresa beatriz
teresa beatriz

Impresionante!!

Imagen irene
irene

la vida q dios nos dio hay q cuidarla muchisimo,,,y dar gracias x la inteligencia q dio a los medicos para ayudarnos en ciertas circunstancias,,,

Imagen argentina
argentina

El amor de madre fue premiado poniendo Dios al servicio la ciencia medica para no dejar a los niños sin su madre

Imagen gisele amalia
gisele amalia

realmente un milagro

Imagen gisela
gisela

reebok

Imagen coronel
coronel

muy bueno

Imagen Patricia Liliana Noemi
Patricia Liliana Noemi

hermosa nota me encanto!!

Imagen maría belen
maría belen

bellisimo

Imagen maría belen
maría belen

bellisimo

Notas Relacionadas