Imagen Imagen

Si usted cree en los espíritus y en las almas en pena, se va a estremecer con esta nota.

Un espectro en el salón de belleza

Sheena Carmichael

—No es nada. Hace varios años que trabajo aquí y nunca vi nada raro —dijo con firmeza Joanne Robson, de 35 años, una de las estilistas de mi salón de belleza.

 Se refería a que los ruidos de pisadas, los cepillos que desaparecían y los susurros de sus nombres que las aprendices oían cuando estaban solas nada tenían que ver con fantasmas. Sin embargo, mis demás empleadas y yo estábamos seguras de lo que habíamos experimentado desde que abrí el salón Jazz en la calle Frederick de South Shields, Inglaterra, en 1997.

En una oportunidad, un envase de fijador en aerosol se movió frente a mis ojos en el tocador mientras le cortaba el cabello a una mujer. Otras clientas a veces salían de los cubículos de terapia estética y decían: “No sabía que también atendían hombres aquí”. Yo les respondía que no teníamos clientes varones.

Entonces, ¿de quién era la voz masculina que todas ellas aseguraban haber oído hablar en susurros?
—Muy bien. Entonces, quiero que te quedes aquí un rato sola esta noche y veas qué pasa —desafié a Joanne.

Más tarde, Joanne estaba acostada bajo la cubierta de una de las camas solares cuando de pronto los postigos de las ventanas del salón se cerraron con fuerza. Luego oyó un golpe fuerte sobre la cubierta y dio un respingo. ¡Explotó!, pensó asustada. Pero la cama estaba bien, excepto por una abolladura en la cubierta. En el suelo había un frasco de crema de belleza. Alguien debe de haberlo tirado, se dijo.
—¿Quién está ahí? —preguntó, y corrió a la sala principal.

Estaba vacía...

Una semana después, otra vez se quedó sola en el salón por la noche. El secador de ropa, que sólo funcionaba con la tapa bajada, se encendió de repente. Joanne corrió a la calle y tuvo que llamar por teléfono a su padre para que fuera a cerrar el local.

Pronto se corrió la voz entre las clientas sobre lo que Joanne había visto y oído.

—No sé si usted lo sabe, pero alguien murió aquí —me contó una de ellas—. Hasta los años 50, este edificio fue una pensión y taberna para trabajadores. Un empleado de almacén cayó por las escaleras del sótano y se desnucó.

La piezas del rompecabezas empezaban a encajar. En varias ocasiones habíamos oído tintineos de vasos, y a una clienta le habían dicho “Afuera” mientras se dirigía al baño, cerca de las escaleras del sótano, que estaban bloqueadas. Otra clienta que era espiritista y que vivía en los suburbios nos comentó que en el salón habitaba un fantasma que estaba muy enojado porque no le gustaba que el negocio fuera administrado por mujeres, ni la presencia de extranjeras. Hasta ese momento, ella no sabía que yo tengo ascendencia paquistaní.

Sin embargo, el intolerante espectro nunca se había manifestado... hasta la víspera de la Navidad de 2008. Una empleada y yo estábamos en la sala principal cuando una figura alta y difusa de pronto apareció a un metro de nosotras, y luego desapareció dejando tras de sí un olor a metal.

Meses después, llamamos a un investigador de fenómenos paranormales, Mike Hallowell, quien confirmó que en el salón  había por lo menos una presencia masculina. Para entonces, yo ya estaba más emocionada que asustada.

La noche en que Mike nos visitó, en voz alta dije: “No te preocupes, fantasma. Vuelvo mañana”, y cerré el local.

Al día siguiente, cuando abrí el salón, encontré un regalo encima de mi agenda de citas: una frutilla. Quizá el fantasma estaba aprendiendo a querer a esta dueña medio asiática.

La piscina del chico muerto

Hugh Watson

Poco antes de las 10 de la noche de un día de finales de octubre de 2007, yo estaba jugando con mi nuevo teléfono celular al costado de la piscina principal de los Baños Victory, en Renfrew, Escocia. Hacía acercamientos y alejamientos con la videocámara del aparato. Trabajaba como intendente del edificio, y estaba esperando que el resto del personal se cambiara de ropa y se fuera para poder cerrar con llave la puerta de entrada e irme a casa.

Cuando me acerqué a una silla de los guardavidas, algo en la lente me llamó la atención: una luz que se movía al pie de la escalera que llevaba a la galería para visitantes. La enfoqué para filmarla. La luz empezó a subir la escalera y, al llegar arriba, se desplazó por la galería. Desapareció en una pared, y luego resurgió, para finalmente esfumarse en un espejo grande.

Yo había oído historias sobre fantasmas que rondaban la piscina de aquel edificio eduardiano, pero sabía bien que la imaginación podía desbordarse al pasar por sus pasillos y puertas arqueadas. Pese a eso, cuando mis compañeros terminaron de cambiarse y se acercaron a mí, les mostré las imágenes. 

—Se pueden ver las piernas de un nene chiquito —comentó Colin Dearing, uno de los guardavidas.
Observé el video otra vez. En efecto, se podía ver lo que parecían las piernas de un chico, que corría de un lado a otro como si estuviera asustado.

Poco después subí la película a YouTube (sin estar seguro de qué se veía en ella), y pronto un miembro de un club en línea para personas mayores de 50 años me contó la historia de un nenito que había muerto en la piscina de los Baños Victory en 1930. Se tiró al agua desde el trampolín alto, y llevaba puesto el casco de un soldado alemán que su padre había recogido en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial. El fuerte impacto del casco contra el agua le rompió el cuello.

Los registros oficiales, aunque poco precisos, confirmaban la historia. El chico se llamaba John.
Desde hacía años, algunos de mis compañeros se mostraban renuentes a entrar en la bodega que hay debajo de la piscina porque sentían que alguien los observaba. Mandamos llamar a una médium, y al cabo de un rato nos dijo que había hablado con John en la bodega y que le había dicho que estaba triste y asustado.

Mi experiencia me ha convertido sin duda en un hombre menos escéptico. La gente dice que lo que filmé fue una luz de mi cámara, pero mi cámara no tiene luces.

Bienvenida misteriosa

Marina Joannou

Un sábado de julio de 2006 fui a visitar a dos amigos míos, Bill y Ruth, quienes acababan de mudarse a una casa de los años 30 en Rush Green, un barrio del suburbio londinense de Romford. Estaban construyendo una ampliación, así que había agujeros de taladro en las paredes, tablas sin clavar en el piso y bolsas de cemento por todas partes.

Entré en el living. Aunque aún no estaba terminado, me di cuenta de que iba a quedar precioso. Era verano, pero pensé en lo linda que estaría la casa cuando la adornaran en Navidad.

Miré hacia el hall, que estaba a mi izquierda, y vi a una mujer caminando hacia mí. Llevaba en las manos una fuente con un pavo enorme. Tenía la cabeza un poco agachada, como si me estuviera ofreciendo humildemente aquel manjar en señal de bienvenida.

Sin embargo, parecía salida de los años 60: llevaba puesto un minivestido de poliéster, sombra de ojos negra, y el pelo, también negro, recogido y con un moño alto. Lo más extraño era que sus piernas se desdibujaban por debajo de las rodillas.

No dije ni una palabra, y mis amigos no parecían advertir su presencia. Segundos después, la mujer desapareció. Pensé que lo había imaginado, pero, cuanto más reflexionaba en eso, tanto más me convencía de que no era así.

Tiempo después, un día en que estábamos en un bar, le conté a Ruth lo que había visto en su casa y le describí a la mujer. Ella me dijo que la casa había sido de una señora mayor ya fallecida. Mi amiga había encontrado en el desván una caja con fotos de los años 60 de personas que posaban junto a un auto Morris Minor. Un día después me mostró las fotos de esas personas, y vi que una de ellas era idéntica a la mujer de la fuente.

No he vuelto a la casa de mis amigos, pero ellos me contaron que su perro a veces ladra en dirección de las escaleras cuando no hay nadie subiéndolas ni bajándolas.

Siempre me ha gustado creer que existe un mundo en el que habitan los espíritus, pero esta experiencia me convenció de que es así. En una oportunidad conocí a una médium y le conté que había visto un fantasma. Al final, ella dijo:

—Has sido bendecida.

Estoy contenta de haber visto al fantasma de esa mujer. De verdad, muy contenta.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen OSVALDO C
OSVALDO C

Este relato es muy bueno ya que expresa historias de vidas, que dan para aquellos que interpreta al espiritu que es posible poder comunicarse con ellos, mas cuando las personas desencarnan violentamente quedan en pena, dando vueltas, muchos dicen que molestan pero el espiritud cree que esta vivo, po

Imagen Pedro
Pedro

Estas historias, y muchas otras similares, son muy apasionantes y entretenidas; pero me pregunto ¿Por que nunca existe una confirmación de concreta de que esas cosas pasan en forma fehaciente?.

Imagen Hector Eduardo
Hector Eduardo

Estos relatos, además de ser muy buenos y espectaculares, nos demuestran lo poco que sabemos, o intuimos, sobre lo que sucede cuando debemos cruzar el umbral de la muerte; pero, a no desesperar... ya nos sacaremos las dudas... personalmente.

Imagen Patricia
Patricia

Breve mi comentario "ver para creer". son historias apasionantes pero no confirmadas.

Imagen Angelina
Angelina

El articulo es bueno....debemos siempre tratar de rezar para que la gente que se fue pueda descansar en paz..

Imagen Graciela Amalia
Graciela Amalia

No he visto fantasmas, pero creo que existen y que se comunican por diferentes razones. Prueba de que no todo se termina con la muerte...

Imagen ana maria
ana maria

me encantan todos los articulos de este tipo porque si creo en la vida espiritual despues de la muerte, no en la reencarnacion, pero si en que las almas de los que se fuero son los angeles que dios nos envia para cuidarnos..y personalmente he sentido la presencia de un ser querido al que extraño muc

Imagen Ramón Martín
Ramón Martín

En realidad el artículo no aborda la 'vida espiritual' en tanto tal, sino una fenomenología por lo menos hoy, discutible, y por eso mismo, perfectamente investigable. Conceptos como 'medium', 'fantasma', etcétera, son susceptibles de un amplísimo abanico de interpretaciones. Elar´ticulo entretiene.

Imagen Edgardo Alejandro
Edgardo Alejandro

El articulo me parecio muy bueno, ya que es una realidad que muy poco se conoce y en pocas ocaciones las historias de estas personas se conoce. Por otro lado creo que la vida espiritual suele hacerse presente en todo momento, y por lo general, no todos creen en estos temas.

Imagen roberto
roberto

estoy absolutamente convencido de que las historias narradas son reales. No he tenido ninguna experiencia de ese tipo pero no me desagradaría en lo mas mínimo, es mas hay que temerle mas a los vivos que a los muertos

Imagen jose alejandro
jose alejandro

la verdad a mi me llama mucho la atencion el tema de espiritus y esas cosas aun que me hubiera gustado tener los poderes siquicos que algunos tienen, para poder ayudarles a ver la luz o para que encuentren su camino y derrotar almas malas y demonios, ser un angel de Dios, la verdad en mi niñes siemp

Imagen Roberto
Roberto

Estas historias tan apasionantes, no hacen mas que reflejar una realidad, quien no tiene una historia asi en su haber, que con el tiempo se nos ira aclarando. Sencillamente que la muerte no existe, solo es un cambio de estado. La vida es eterna. Solo cambiamos los ropajes para poder aprender y perfe

Imagen virginia
virginia

Personalmente, me encantan estos artículos: almas errantes, vidas pasadas, viajes astrales, vida despues de la muerte y todas aquellas cosas q tengan q ver con lo mistico y sobrenatural............estas historias, referentes a "fantasmas", son muy comunes, pero son muy pocas las personas q se animan

Imagen Araceli
Araceli

Me gustó mucho la nota, soy apasionada de estos temas y estoy convencida de que hay cosas que en nuestra mente limitada no puede comprender. Me gustaria que la revista ahondara mas en estos temas.

Imagen Mabel
Mabel

Si bien han sido muchas las historias que he escuchado y algunas de ellas de gente muy allegada, que sé no inventarían algo así, no he tenido oportunidad de vivenciar alguna. Sólo en una ocasión al despertarme, vi sentado a los pies de mi cama a un ser querido que me sonreía, como velando por mi su

Imagen Melina
Melina

Me encantan estos relatos asi, nunca he tenido contacto personal con espiritus, pero creo en esas cosas. He escuchado relatos d conocidos,pero nunca una experiencia personal, me gustaria tener una experiencia paranormal pero creo q tambien me daria miedo, hay espiritus resentidos y llenos d odio q p

Imagen romina viviana
romina viviana

hola me encanta la nota yo si vi y senti esto de los fantasmas, yo los siento muy a menudo. algunas veces me asusto y otras me es muy normal

Imagen graciela
graciela

me encantan las historias de fantasmas. Es mas me atraen las casas antiguas, tipo castillos con fantasmas incluidos si me sacara el quini me compraria una casa antigua con sotano, altillo, escaleras de madera etc.

Imagen isabel
isabel

La nota es buenísima. Personalmente yo creo que la vida no se acaba cuando uno fallece y que algunas personas privilegiadas pueden ver a la gente que ya no está entre nosotros pero que seguramente llevan algún tipo de vida paralela. No hay que asustarse ante una experiencia de ese tipo, dificilmente

Imagen Juan Felix
Juan Felix

El pasaje por este mundo como seres vivos y pensantes la materia, o bien el alma, permanece en su estado no visible por cierto tiempo o periodo espectral,en su vida paralela lograra ver apasiguar y ir hacia su lugar en el infinito, muy buena la publicación. Gracias por permitirme manifestar , public

Imagen JORGE O
JORGE O

Muy buen articulo. Siempre estoy en esa disyuntiva de creer o no creer, pero me atrae muchisimo el tema. No todo termina con la muerte fisica, espero qye haya algo mas.....

Imagen Claudia Azucena
Claudia Azucena

Hola! me gusto el artçiculo.. Esta para pensarlo.. Dan escalofrío estas historias y creo que si existe un mundo paralelo al nuestro.. Hay personas que tienen una sensibilidad tal que pueden ver a los fantasmas, no todos tenemos ese privilegio... Gracias por elegirme.. Besos... Claudia.

Imagen Luis Alberto
Luis Alberto

Da para pensar, muy bueno el artículo

Imagen María Inés
María Inés

Esta clase de historias abundan, sólo que pocas llegan a publicarse; conozco varias personas que dicen haber visto fantasmas y no me cuesta creer que existan. Un punto a favor de la nota es que identifica a los "aparecidos" (así los llamamos en Salta, si bien la palabra se refiere también a "persona

Imagen LAURA
LAURA

Soy administrativa en una clinica y vivi una experiencia en la terapia, escuche que alguien me pidio permiso, y cuando me di vuelta no habia nadie, y esto ocurrio en varias oportunidades con distinta personas, en esa oportunidad atando cabos llegamos a la conclusion que habia sido una persona joven

Imagen Luisa
Luisa

Muy linda la nota, No se si creo, pero se que respeto a quien lo vivio y me gusta escuchar esas historias.

Imagen ines antonia
ines antonia

muy buena la nota ,yo creo que hay alguien que no vemos cerca nuestro, xk no se pueden ir y dejarnos totalmente en mi casa , mi hija, mi marido y yo vemos con frecuencia algo como si fuera una sombra blanca que sale de una habitacion y va para otra .Al principio nos daba temor , ahora ya estamo

Imagen Mariel
Mariel

Buenas Tardes!!!! Desde pequeña creì que el mundo o vida fìsica no es lo ùnico. Criè a mis niños enseñandoles que los àngeles existen y estàn cerca nuestro al igual que los seres amados que ya no estàn en èste plano material. A diario tengo vivencias con èste tipo de presencias y jamàs me han causad

Imagen SUSANA
SUSANA

El tema de los fantasmas o espectros del más allá...siempre me llamó la atención, y leo cuanta nota sale al respecto. Algunos dicen que las personas que mueren y están con algo pendiente, quedan rondando un tiempo... NO sé si es real o no...pero interesante si. GRACIAS por la nota y sigan así.

Imagen Daniel
Daniel

Me parece regular la nota, porque un tema tan profundo y en el que muchisimos profesionales han invertido años de estudios e injvestigacion, sigue tratandose como si fuera solo una nota curiosa anecdotica y hasta a veces risueña, quitandole los verdaderos valores que estos hechos tienen. Los poquis

Imagen Alicia Susana
Alicia Susana

Me gusto la nota,me hizo recordar algunas vivencias que tuve cuando mi bebe de un año murio hace 18 años muchas noches se aparecia y venia a dormir conhmigo entre mis brazos y muchas veces mas escuche su vocecita que apenas balbuceaba.Por eso creo en estas historias. A mi me paso

Imagen maria elena
maria elena

me encanto me hizo recordar algo parecido que tuve yo hace mas o menos quince años venia con mi marido del abrazo muy alegre de la casa de mi suegra y una cuadra antes de llegar a mi casa se me cruza delante mio bailando un payaso alegre sonriendome constantemente que no me dejaba pasar, yo atine a

Imagen PABLO
PABLO

yo he tenido experiencias de este tipo asi que me siento realmente identificado con la nota, y pido a los lectores tratar el tema con mucho respeto... muchas gracias a R D

Imagen marcelo daniel
marcelo daniel

ME PARECE QUE UN TEMA DE ESTAS CARACTERISTICAS MERECE UN ESTUDIO MAS PROFUNDO, CON TESTIMONIOS NO SOLO DE "TESTIGOS".

Imagen Graciela Ester
Graciela Ester

Me gustó el tema de la nota y sus casos pero creo que falta un cierre con algún especialista que explicara algo más sobre estos casos

Imagen MARIA E
MARIA E

Me pareció interesante la nota ya que en mi lugar de trabajo tuve una experiencia de ese tipo por lo tanto considero que es un tema que siempre sera de actualidad, ya que siempre existió y seguirá existiendo, los hay buenos y malos.

Imagen Silvia
Silvia

El tema se aborda con poca profundidad y rigurosidad. Podría ser un buen tema abordado desde diferentes ópticas.

Imagen Angela
Angela

MUY BUEN EL ARTÍCULO, AUNQUE CREO QUE EL TEMA DA PARA MÁS.-

Imagen ANA
ANA

creo que hay personas dotadas de mayor sensibilidad que otras que pueden percibir lo que para las demás pasa desapercibido. hay ininidad e testimonios, pero personalmente paso de a creencia en estos fenómenos a la duda. cuanto hay de subjetivo en esto? creo sr bastante racional, entonces me gana la

Imagen Jorge Antonio
Jorge Antonio

He vivido mucho tiempo en Misiones (donde nacÍ), y ahí hay muchas leyendas y misterios que son relatados por los abuelos. Muy buen artículo!

Imagen mariela
mariela

Me toco vivir una historia similar a la que cuentan en esta nota en una casa que alquile hace algunos años y es algo que no suelo comentar mucho por que las personas ecepticas suelen tacharnos de locos algo que reconzco yo misma considere podia ser la primera vez, pero cuando estos fenomenos se repi

Imagen JULIO FABIAN
JULIO FABIAN

HE TENIDO LA SUERTE DE NO SOLO VER FANTASMAS SINO ADEMAS ANGELES. EN MI ULTIMO ENCUENTRO NOCTURNO LUEGO DE LA APARICION TUVIMOS QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE UN TORNADO. HAY QUE CREER

Imagen HECTOR GUSTAVO
HECTOR GUSTAVO

Puedo contar algunas anécdotas que me han sucedido en varias oportunidades. La primera y que más me impactó fue la muerte de mi padre: yo esta estudiando Ingeniería en la provincia de San Juan y a las 6,20 e la mañana me despierto y no puedo seguir durmiendo. Lo que me despertó fué el timbre de mi c

Imagen miguel angel
miguel angel

siempre crei en estas cosas y recuerdo cuando niño de 11 años mi padre habia muerto a 15 kilometros de donde estabamos mi hermano un año mayor mi madre y yo peleando con i hermano para escapar de mi madre salgo al patio y escuchaba un silbido como triste eran las 8 de la noche y yo con miedo dije p

Imagen vivian estelve
vivian estelve

Muy buena nota,hoy sabemos que podemos compartir en un mismo lugar y espacio,pero diferente tiempo con otros seres del pasado o del futuro,y hay gente que es mas receptiva para percibirlos que otros,solo nos paraliza el miedo o la negacion

Imagen Adrian
Adrian

Es un tema que nunca tuve alguna experiencia.

Imagen Jose Antonio
Jose Antonio

En la vida hay cosas mas importantes que escribir o leer este tipo de pavadas, estos articulos hace a la gente cada vez mas ignorantes y no construyen.

Imagen Alejandra Viviana
Alejandra Viviana

Me gusto y mucho. En casa donde vivimos, mis hijos dicen que ven a un fantasma. No hace nada malo. Suele aparecer de golpe y hace travesuras, como tirar cosas que estan ordenadas, abrir las puertas de los placares, y como se hizo tan familiar para ellos, lo bautizaron y le pusieron Bernardo. Creeran

Imagen Fernando Raul
Fernando Raul

Es interesante difundirla dado que a muchas personas les debe haber sucedido o les están sucediendo situaciones similares.

Imagen HORACIO COSME LAZETERA
HORACIO COSME LAZETERA

Me gusta leer sobre este tema.

Imagen Fernando José
Fernando José

Cuando se acepte el concepto de la atemporalidad tal como algunos celebres estudiosos de la conducta v.g. Carl G. Jung entre otros, recien el hombre estará capacitado para entender que el concepto cronológico es nada más que una pantalla que encubre esos fenomenos denominados "psi" o extrasensorial

Imagen Gisela
Gisela

Estas historias me FASCINAN y además me quedo con ganas de saber de más de ellas. Creo totalmente en espíritus vagabundos, extraterrestres, y esas cosas. y además es verdad que es un don que puedan presenciar o ver alguna de estas cosas que les ha pasado a algunas personas. También creo que las zona

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Soy cristiana practicante y creo en la existencia de los demonios. La misma Palabra de Dios los menciona, como así también a los mediums que existen de tiempos remotos. Obviamente para que actuen alguien les da lugar. El archienemigo de la humanidad tiene poder para manifestarse de diferentes formas

Imagen SILVIA ITATI
SILVIA ITATI

no creo en los fantasmas como entes que asustan y espantan a los pobres mortales.si creo que somos seres llenos de una energia poderosa capaz de quedar plasmada en objetos materiales,al igual que una pintura en un cuadro,y es esa misma energia la que motiva toda clase de fenomenos paranormales como

Imagen juan carlos
juan carlos

A mi nunca me paso nada de esto ,pero algunos de mis amigos pasaro por experiencias similares en el pasaje dardo rocha en la platay en las guardias nocturnas de los hospitales,estas son personas muy confiables incapaces de inventar estas historias.me encantan y me ponen los pelos de punta deberian s

Imagen JOSE S
JOSE S

buena nota me gusta leer este tipo de notas gracias

Imagen Roberto Ciro
Roberto Ciro

Es muy buena la nota, porque la vida tiene muchas cosas que desconocemos. No solo existe lo que vemos, sino también hay otro mundo invisible que solo algunos animales domésticos detectan (como el gato o el perro) y algunas pocas personas con sensibilidad especial.

Imagen Lidia Felisa
Lidia Felisa

La verdad es que hay muchas personas que dicen haber tenido experiencias extrasensoriales, yo no he tenido ninguna, pero no descarto la posibilidad de que existan. Estos fenómenos paranormales, no tienen explicaciones racionales, creer o no creer...

Imagen LAURA
LAURA

Me pareció muy buena la nota. soy creyente y pienso que nuestra vida no termina aquí y, que por algún motivo, algunas almas no descansan y buscan ayuda para lograr su eternidad

Imagen Eduardo Jesus
Eduardo Jesus

buena nota...me ha pasado..soy policia..una siesta me toco cuidar el edificio de tribunales de mi ciudad..se venia una tormenta..asi que me meti adentro y cerre las puertas..era impresionante como se oian los pasos..el tecleo de maquinas de escribir..al rato estuve bien paradito afuera..ja ja..real

Imagen Amanda Raquel
Amanda Raquel

Nunca he tenido este tipo de experiencias , pero me agrada leerlas

Imagen Diana Nanci Cecilia
Diana Nanci Cecilia

Nunca me pasó a mí. Pero inquilinos de mi madre, en la casa de un tío fallecido, decían escuchar ruidos extraños, y mi madre también. Sin explicación. Creo en la trascendencia del alma. Como es ese despues? No lo sabemos...

Imagen Silvia Adriana
Silvia Adriana

Ustedes me invitaron a opinar y comentar sobre este tema, no me llama la atención leerlo si queda publicado en revista Selecciones. Prefiero los anteriores.

Imagen Teresa
Teresa

a mi me gusto este apartado, he sabido de gente que tuvo estas experiencias y todo lo que concierne a lo paranormal me gusta leerlo ya de por si. no soy superticiosa pero cuando no se encuentra una respuesta logica, se tiene que dar lugar a lo inesplicable.

Imagen liliana esther
liliana esther

MUY BUENA...ME GUSTARIA LEER MAS SOBRE TEMAS RELACIONADOS....QUE TAL LOS FANTASMAS DE BUENOS AIRES O LOS DE LA TORRE DE LONDRES....Y HAY MAS

Imagen CARINA MARICEL
CARINA MARICEL

me encanta leer sobre estos temas ya que tengo la experiencia de haber tenido que llamar a alguien que me dijera porque razon mi hijo lloraba de noche llamando a mama y cuando queria calmarlo me hechaba diciendo que yo no era su mamà. de no querer entrar a alguna habitacion porque el nene que jugaba

Imagen daniel
daniel

me gusto la nota , me apasiona el mas alla,, no tengo experiencia en este rubro, existen muchas historias en la argentina, en el interior y en chacarita, recoleta, porque no nos cuentan algo nuestro

Imagen Maria Alejandra
Maria Alejandra

Me parece interesante y atractiva hasta el final.Me interesan los temas sobre cosas sobrenaturales.Me gustaria nota al sr. Silleta

Imagen Nelba
Nelba

Es una buena nota. Yo no he tenido ningún tipo de esas experiencias y por eso me cuestan creerlas. Pero no por eso voy a negar de que pueden suceder.

Imagen Erica
Erica

exelente la nota, yo nunca vivi una experiencia de estas, pero no dudo de las personas que la hayan tenido

Imagen RENE
RENE

MUY BUENA LA NOTA, NUNCA ME PASO ALGO , PERO CREO EN ESTAS COSAS QUE LE SUCEDEN A ALGUNAS PERSONAS.

Imagen Nelida Isabel
Nelida Isabel

Muy buena la nota a mi no me paso ,no puedo contar algo asi con detalles ,pero mi pareja que se llama Alberto dice que mientras esta mirando la television suele ver algo fugaz ,no sabe exactmente que es ,creo, en estas cosas pero me muero de miedo si me sucediera ,publiquen la nota,ya que habra much

Imagen oscar
oscar

muy buena la nota. Nunca crei en brujas ni fantasmas, pero como dicen por ahi ... ¡Que las hay ...las hay!

Imagen Alejandra Graciela
Alejandra Graciela

Sinceramente NO CREO EN FANTASMAS, simplemente opino que la imaginación de cada persona puede llegar a ser muy fantasiosa o depende si es que cree...quizá se halle entre los "conocedores del más allá". ¿Realidad o superstición? Vaya uno a saber............ Saludos.

Imagen Osvaldo
Osvaldo

Siendo niño de seis años . tenia un hermano con leucemia . MI MADRE LO CUIDABA EN EL HOSPITAL Y MI PADRE Y YO ESTÁBAMOS EN EL CAMPO ,ERA UNA CASA GRANDE CON TECHOS DE CHAPA DE CINC PERO ARRIBA TENIA CAÑAVERAL ,ERA PARA REFRESCAR .EN LA NOCHE SE ESCUCHABA CAMINAR A PERSONAS PERO POR LAS CHASPAS Y NO

Imagen Susana
Susana

Muy buena nota.- Excelente

Imagen norma
norma

exelente!!!!

Imagen Mario
Mario

Muy buena nota !

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

me encantó al nota,si creo en fantasmas

Imagen Gabriela
Gabriela

Yo me tuve que mudar de la casa donde me crie, por diversos sucesos fantasmales. Lleve desde curas, hasta mediums...todos coincidian en lo mismo; que debiamos mudarnos. Al principio era solo yo la que los veia, pero con el pasar del tiempo comenzaron a verlos y oirlos el resto de la flia. Hasta se e

Imagen morena
morena

yo pase asi en 2 ocaciones una vez vi un uan personita al lado mio muy lindo niño rubio y con una remera celeste,al tiempo mi hermana queda embarazada y los ultimos meses de el tuvo que estar en reposo cuando nace mi sobrino lo visten con un enterito celeste cuando me hacerco a verlo era el mismo ni

Imagen elva
elva

NO SE SI CREER O NO EN FANTASMA .YO ME CRIE EN UN CONTEXTO LLENO DE TODOS ESTOS CUENTOS PERO JAMAS VI UN FANTASMAS CREO K ES PORQUE NO TENGO MIEDO ,SI ESCUCHO UN RUIDO TRATO DE SABER DE DONDE VIENE ,LO QUE MUCHA GENTE NO SABES ES QUE EL MIEDO TE HACE VER O SENTIR COSAS K NO SON . PERO SI CREO QUE

Imagen maría elena
maría elena

Interesante. Me gutaría que profundizaran más en el tema.

Imagen Ricardo Lorenzo
Ricardo Lorenzo

Pongo en duda la existencia de fanyasmas, pero al igual que con las brujas, no sabemso si existen, per que las hay,,,,,LAS HAY!!!!!!!!

Imagen ROSA
ROSA

muy buena, creo en eso!!!

Imagen elsa
elsa

No creo en los fantasmas, ni en las brujas, ni en las brujerias, ni en nada de todo eso, pienso que son historias que se cuentan a traves de los años y de tanto pasar de boca en boca cada uno que la cuenta le agrega, le quita o modifica segun su buen saber y entender para hacerla mas interesante o

Imagen Graciela
Graciela

Personalmente no he visto fantasmas, pero si mi esposo los ha visto en diferentes puestos de su trabajo y en distintos lugares, también sus compañeros los han visto, la mayoría de estos fantasmas, despues de averiguar, sabemos que son personas muertas en accidentes de las cuales sus espíritus siguen

Imagen Karina
Karina

todo depende de las creencias y forma de criar de los padres; yo nací y crecí en un lugar del país donde los duendes, los gualichos, las almas perdidas, la llorona, la luz mala, el silbido de las almas, el chupacabras y muchas cosas más existen, la gente los ha visto o escuchado alguna vez, y esas c

Imagen cristina
cristina

Yo no estaba muy convencida de ésto de los fantasmas hasta que tuve una experiencia personal.En una casa de campo un fin de semana muy temprano me levante para ir al baño (ya había amanecido) al abrir la puerta miro hacia atrás y veo una señora al fondo del pasillo con un camisón blanco largo con es

Imagen cristina
cristina

Yo no estaba muy convencida de ésto de los fantasmas hasta que tuve una experiencia personal.En una casa de campo un fin de semana muy temprano me levante para ir al baño (ya había amanecido) al abrir la puerta miro hacia atrás y veo una señora al fondo del pasillo con un camisón blanco largo con es

Imagen Natalia
Natalia

Me interesa mucho este tipo de notas y seria bueno que amplien un poco mas sobre el tema.

Imagen ARACELI
ARACELI

me encanta todo lo que tiene que ver con este tipo de historia. Tienen que publicarlas más seguidooooooooooooo!!

Imagen marta
marta

Me encantooooooooo!!! En verdad muy buena!!

Imagen marta
marta

me encantan este tipo de historias, aunque personalemnte nunca, gracias a Dios, tuve alguna experiencia al respecto

Imagen Alejandra Paola
Alejandra Paola

Me encantaría que sigan contando historias de espiritus como una sección fija, pero que sean incluso de Argentina también.

Imagen Maria Noemi
Maria Noemi

Me encanto la historia, a mi y a mi hija mas chica nos paso cuando fallecio mi marido ; las personas que no pasaron por esto no pueden creer`pero si es cierto asi que a ,mi no me sorprendio.

Imagen ricardo
ricardo

Esta nota me parese muy buena puesto que existen los fantasmas (aunque no he tenido la oportunidad) mi creencia y religion me han enseñado que estos espiritus deanbulan por falta de consuelo o por atras rasones particulares como pactos con demonios.

Imagen surama
surama

Existen los fantasmas sin lugar a dudas, en una ocasion me visitaba una amiga y me pregunto si habia alguien mas en la casa a parte de mi esposo y mi hijo de 7 años, le conteste que no y de pronto se puso palida; me aseguro que vio una mujer de pelo negro largo y vestida de blanco, cruzando el pasil

Imagen juan carlos
juan carlos

Si creo en los fantasmas , tambien creo que las experiencias paranormales no todos pueden acceder facilmente debe existir una predisposicion y un estado animico para que esto se logre como asi tambien debe existir del parte del Ente una intencionalidad de ser percibido... Cuando era chico, siempr

Imagen silvia
silvia

yo tube varias experiencias de ese tipo tal ves es la energia de la persona fallecida que queda gravada en este tiempo no se pero algo hay

Imagen Manuel
Manuel

yo he estado en contacto c un todoon espiritus que se encuentran en otro plano, si hay entes buenos y malos, pero considero que hay un todo poderoso que esta por encima de esto.

Imagen natalia eliana
natalia eliana

yo creo que verdaderamente existen...en estos momentos mi hermano , esta padeciendo esta manifestacion,no se si es correcto llamarla asi....se ven almas rondando la casa en donde viven ..en punta alta..bs.as. siente un olor horrible...pero no dejan q el miedo les gane optan por todo recurso q se les

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

No me gustan estas cosas porque es meterse en terreno del diablo.

Imagen Matilde
Matilde

Yo no he visto ninguno, pero mi hijo Leonardo que hoy tiene 20 años a los 8 le sucedió algo bastante fuerte. Por la tarde solía ir a planchar y El se quedaba en casa. Cerca de las 19 hs. a mi regreso lo encuentro sentado en la vereda solito y le pregunto que hace ahí. Me contesta: mami en la puerta

Imagen maria
maria

muy buena la nota,pero yo todavia tengo mis dudas,no se si creeer o no,mi hija cree que en la casa donde vivimos pasan cosas raras,escucha golpes ruidos y susurros,pero yo nunca escuche nada

Imagen mirta
mirta

mi madre fallecio cuando tenia 10 años.desde ese momento no podia ingresar al que fue su dormitorio.cuando lo hacia algo me abrazaba, o me tomaba la mano.-pasaron los años y ya en mi casa EN UN BARRIO bastante inseguro que yo no queria, una noche senti que desde el patio me llamaban,era la vos de mi

Imagen mirta
mirta

fui maesta en el interior de la provincia de formosa y a la noche sentiamos que las puertas de las aulas de la escuela se abrian y cerraban,atropellaban bancos.pero la escuela y las aulas se encontraban cerradas.-una noche de reunion entre las maestra 6 en total,golpearon la puerta de la casa que ha

Imagen Mariana Edith
Mariana Edith

Muy buena nota

Imagen Claudia
Claudia

Me toco trabajar en una organizacion que tenia sus oficinas en una casa vieja. Siempre me quedaba despues de que se ivan todos a ordenar y cerrar. Jamas vi ni note nada raro. Un dia que falte, mi compañero quedo realizando mis tareas finales. Cuando volvi al dia siguiente, me estaba esperando afue

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Hace poco estando en el tigre vi un gnomo, o por lo menos es lo que me dijeron personas que viven alli y lo han visto en otras oportunidades

Imagen Maria
Maria

no tengo dudas de que existen estos fenómenos y tantos otros

Imagen Gloria Patricia
Gloria Patricia

Hasta que no te pasa, no lo creés o lo justificás. Cuando nos casamos, hace 17 años,nos mudamos a una casa nueva, a un barrio nuevo. Desde ese momento, hemos visto y oído muchas cosas. Mi marido, analista de sistemas y yo, psicóloga, éramos escépticos a todo lo referente a esta clase de fenómenos.

Imagen Gloria Patricia
Gloria Patricia

Hasta que no te pasa, no lo creés o lo justificás. Cuando nos casamos, hace 17 años,nos mudamos a una casa nueva, a un barrio nuevo. Desde ese momento, hemos visto y oído muchas cosas. Mi marido, analista de sistemas y yo, psicóloga, éramos escépticos a todo lo referente a esta clase de fenómenos.

Imagen maria jose
maria jose

bueno yo respeto la opiniones de las personas aca, pero cuando realmente lees la biblia te percatas que los muertos no salen, porque el que ya no esta muerto esta, su alma se desvanece, y usando la logica imaginense si los muertos salieran mas de uno se vengaria de quien los mato, o les hizo daño y

Imagen maria jose
maria jose

en respuesta a la señora que su hija escucha cosas en multiples oportunidades me paso, incluso en casa de mi mama cuando era soltera me paso algo negro y me quedo paralizada no me podia mover y note que desaparecio le comente esto a una señora que fallecio ya y era testigo de jehova pero ella estuvo

Imagen Romina
Romina

Q temaso.. se me eriza la pieeeel al leer èsto..!!! Muuuuy buen tema.!!

Imagen stella maris
stella maris

LA VERDAD Q MUY BUEN ARTICULO..el otro dia vi una pelicula,basada en hechos reales, que cuenta sobre las sensaciones que uno tiene cuando esta cerca un fantasma, y es verdad.. a mi me paso alago muy extraño en un departamento en el que vivia,tipo 23 hs..estabban puertas y ventanas cerradas..pero en

Imagen graciela
graciela

Me encanta leer esas historias --------PERO LES JURO QUE SIEMPRE SOÑE EN TODOS LOS AÑOS QUE TENGO (35) Y COMO NO CONOCI A MI PAPITO, PORQUE MURIO CUANDO YO CUMPLI 2 MESES, Y SIEMPRE LE PIDO POPR LO MENOS VERLO EN MIIS SUEÑOS

Imagen maria
maria

HOLA A TODOS...... ME ENCANTAN ESTAS NOTAS....PERO......SIEMPRE SON EXTRANJERAS.......!!!!!!!!!!! EN LA ARGENTINA ?....NADIE VIÒ FANTASMAS ?.......

Imagen Veronica
Veronica

Les recomiendo entren a la pagina del diario de mi ciudad, a la derecha de la misma, hay un espacio donde dice " el policia, el cementerio, la nevada y la aparicion" es un video sobre un fantasma que esta muy interesante. http://www.lanueva.com

Imagen Graciela
Graciela

Muy bueno que hayan tocado este tema, aunque nunca me pasó algo parecido sé de personas que dicen haber visto espíritus!! Un temazo !!!!!! Ojalá lo amplíen !!!!!

Imagen raul oscar
raul oscar

Soy de esas personas que pueden decir "yo nunca vi ni escuché un fantasma", pero he pre-senciado la reacción y el temor de mi comunidad ante ese tipo de manifestaciones sobrena-turales. No descreo de los fantasmas por no haberlos visto, por ahi pienso que se hacen visibles ante personas mas sensible

Imagen hghg
hghg

yo pienso que si existen que se yo! nunca vi ni escuche ninguno por suerte!!! pero soy hipermiedosa pero me gusta mirar en discovery historias de ultratumba jaja donde cuantan casos reales supuestamente pero prefiero verlos de lejos asi en la tele como las peli de terror de ahi a escucharlos y

Imagen teresa victoria
teresa victoria

me encantan las peliculas de terror y suspenso , pero un dia vi una ( aclaro que vivo sola) que cuando termine de verla tenia miedo hasta de ir al baño , cro que era de stephen quen , o algo asi, pedon x mis faltas pero estoy con paralisis facis facial y estoy mirando con 1 solo ojo l...............

Imagen rosana
rosana

Realmente un tema por demas intrigante...aunque nunca he tenido un encuentro siempre he creido que las almas de nuestros seres queridos nos acompañan y nos cuidan de los riesgos diarios es mas a veces siento que hay alguien detras mio y de repente al darme la vuelta no es asi ,pero la presencia est

Imagen Lia Beatriz
Lia Beatriz

YO LE SAQUE UNA FOTO A UN FANTASMA!! ES CIERTO!!

Imagen Heike
Heike

HOLA!! yo creo netamente en los fantasmas o espíritus, como quieran llamarlos. No puedo garantizar que he visto uno para creerlo (lo digo porque cuando era niña vi algo raro cuando estaba en la cama, pero cerré los ojos en seguida), pero mi madre y mi padre han visto. Aún así, no preciso de pruebas,

Imagen Miguel Angel
Miguel Angel

Muy buena la nota. Sobre otros puntos me abstengo de opinar; porque en realidad hay mucho escrito sobre el tema, y nada es totalmente esclarecedor para afirmar o negar que existan o nó, hoy las cosas son tan variables y tan increiblemente nodificables a nuestro comprtamiento que afirmar y negar a

Imagen Roxana Miriam
Roxana Miriam

Fué la 1ra. nota que leí en la revista, es un tema que hace tiempo me tiene atrapada desde que viví una situación así. Después de un año de la muerte de una prima y amiga muy joven, una noche estando acostada viví lo que era casi un ritual entre nosotras, sentí sus pasos, abrir la puerta y el hundim

Imagen Rodrigo Gastón
Rodrigo Gastón

Muy buenas las historias, es un tema apasionante, creo que todos de una u otra manera hemos leído y/o vivido una historia similar, siempre hay que hacerlo con mucho respeto y si es posible ofrecer algunas oraciones y/o rezo según las creencias.

Imagen alicia del carmen
alicia del carmen

hola, dicen muchas cosas y creo que se deben respetar a quienes afirman haber visto alguna perona que ya falleciò. Yo si creo en las espiritus que regresan a darte una ayuda, como ser un pariente, amigo, padre, madre, etc. Alguien muy querido al cual no se debe temer, el cual sientes la protecciòn y

Imagen vanesa
vanesa

Uhh buenismo.me encantan esots temas

Imagen María Ingrid
María Ingrid

Yo también tuve algunas experiencias, pero no los llamaría "fantasmas" ni "almas en pena"... Simplemente creo que por una razón que desconocemos, a veces, aquellos que partieron, se dejan ver... Lo importante es no obsesionarse y tomarlo lo más naturalmente que se pueda...

Imagen Lelia
Lelia

Hay científicos que creen que cuando ocurre algo muy traumático, parte de nosotros queda en el lugar donde eso ocurrió.

Imagen fabio raul
fabio raul

a mi en particular mepasaron cosas que no las puedo explicar como fantasmas pero que las hay las hay,creer o reventar

Imagen María Marta
María Marta

No puedo relatar ninguna experiencia con fantasmas o espíritus a nivel personal. Pero conozco varias historias de personas muy dignas de mi confianza. Simplemente, creo que no podemos pasar por este mundo y dejar de existir. Seguimos viviendo fuera de nuestro cuerpo y algo de nosotros queda en cada

Imagen Rosa Beatriz
Rosa Beatriz

Me encanto..yo tambien tuve experiencias con ruidos y sombras que siemrpe pense, era producto de mi imaginacion

Imagen delia elvira
delia elvira

muy buena

Imagen Marcela
Marcela

Excelente la nota.

Imagen ruben
ruben

yo vi uno cuando era chico, estaba en la casa de una familia amiga y despues de cenar sali al patio de atars solo a regar las plantas, y al rato de estar alli mire hacia el fondo y vi una figura luminosa de un hombre que salia corriendo rapidisimo del galpon que estaba en el fondo y saltaba un pared

Imagen Ricardo Lorenzo
Ricardo Lorenzo

Hace poco un amigo decía que había visto y sigue viendo apariciones... A veces lo escuchamos a veces no. ültimamente estaba más mas nervioso que de costumbre y lo obligamos a ir a un medico neurologo, para descubrir que había un problema de salud que afectaba su percepción de la realidad. tal vez, e

Imagen Norma Ester
Norma Ester

Muy buena la nota. Hay leyendas urbanas que hablan de los fantasmas, en todas las ciudades. Yo no creo en las brujas ni en los fantasmas... pero que los hay, LOS HAYYY!!!!!!

Imagen ana maria
ana maria

Excelente la nota. bien dicen que las brujas y los fantasmas no existen pero que los hay los hay. Nunca me tope con ninguno, perocreo que seria una experiencia fascinante y aterradora

Imagen Rodrigo Gastón
Rodrigo Gastón

Acá en el sur, por lo general en el campo son muy comunes las historias de fantasmas, al atardecer por lo general se ven luces y/o resplandores, que según las creencias de los lugareños son los espíritus de los tehuelches que aún vigilan sus tierras. En Río Gallegos está la dama de blanco, en v ari

Imagen sebastian
sebastian

muy buenas historias, espero que nunca me pase eso!

Imagen verónica gabriela
verónica gabriela

Me interesó mucho la nota.... a veces solo es cuestión de creer en lo que uno siente...hay de tdo en todos lados...

Imagen NORA SILVINA
NORA SILVINA

Trabajo todo el tiempo interpretando los mensajes del mas alla; y no es cosa para que todos entiendan de la misma manera.

Imagen beatriz sara
beatriz sara

La nota sobre los fantasmas fué muy interesante. En mi caso particular, a los pocos dias de fallecer mi padre, sentí una suave caricia y sentí que era él para consolarme pues yo y mis hermanos estábamos muy tristes. A los pocos dias estábamos los cuatro hermanos y sentimos una oleada del perfume q

Imagen walter enrique
walter enrique

lo importante de todo esto que hay gente que cree y gente que no ,pero tenemos que ser un poco menos egoistas y saber que como compartimos el mundo con animales plantas y demas seres,tambien compartimos el mundo con almas en pena.a mi me toco la experiencia de ver y poder compartir en varias oportun

Imagen Rodrigo Gastón
Rodrigo Gastón

interesante nota

Imagen marcelo mauricio
marcelo mauricio

bueno,estas cosas habeces no conviene contarlas x el que diran,pero yo transitaba en mi auto al ver en una esquina a la chica mas reconocida x su belleza en mi ciudad mirando hacia la otra esquina y frente a ella su novio que de años fuimos conocidos y hemos tenido siempre muy buena onda x nuestros

Imagen marcelo mauricio
marcelo mauricio

al fallecer mi abuela minutos antes saludo a todos los fallecidos de hace años decia hoolaaaa quee haaceeeees miiiraaa teresita le decia ami mama mira martita,una hermana de mi mama que fallecio de chiquita,tambien saludaba y contestaba asu hermana y varios mas,al tiempo cuando cumpliria añosmi abu

Imagen marcelo mauricio
marcelo mauricio

una tardecita me sente en el baul de mi auto a descansar ,estaba en un terreno frente ami casa cruzando la calle,cuando comenso a formarse un remolino moviendo hojas y produciendo un fresco con miles de niñas gritando,o voces femeninas,y yo hacia fuerza por escuchar que las asustaba,pero duro segund

Imagen Jimena Analía
Jimena Analía

Amo estos temas...

Imagen Maria Gabriela
Maria Gabriela

¡¡BUUUUU!!

Imagen Diana
Diana

muy buena nota y los aportes de los lectores. Yo vi varias cosas extrañas y SI creo en los fantasmas... buuuuuuuuuu

Imagen eugenio g.
eugenio g.

jaaj yo llego a ver algo y no lo cuento.. no porque me crean que estoy loco.. sino porque el miedo me deja de hospital jajajaj

Imagen Mario Alberto
Mario Alberto

Hay relatos increibles..................

Imagen rossana
rossana

Me gustó mucho la nota, creo que hay personas predispuestas a sentir y ver fantasmas, a mi nunca me pasó.

Imagen susana
susana

Muy buena nota... Me gustaría que relanten de algún caso de acá, de Argentina.

Imagen Norma
Norma

muy buen articulo

Imagen liliana
liliana

aqui en corrientes hay muchas historias asociadas a relatos de dramas pasionales buen relato, me gusto la nota

Imagen Catalina Celia
Catalina Celia

Estoy segura que lo mas importante de nuestra personalidad es el espíritu, por lo tanto no me asombra que este subsista a traves del tiempo y creo que no es ilógico pensar que de una un otra manera pueda manifetarse.-

Imagen NORMA ANGELICA
NORMA ANGELICA

Soy Mexicana y parte de la riqueza cultural de mi pais son sus historias, siempre pense que moriría ante un fenómeno sobre natural, sin embargo no fué así, habite 20 años una casa que me regaló varias experiencias y ¡sobreviví!.

Imagen Jorge A
Jorge A

No creo en eso de que cuando morimos son solo órganos que dejan de funcionar, que se "apagan". En vida tenemos conciencia, razonamiento, sentimientos y un conjunto de cosas que van mucho mas allá de células y que se puede llamar espíritu o alma. Todo esto, no puede simplmente desaparecer.

Imagen andrea soledad
andrea soledad

en casa nos paso a lo largo de nuestra adolecencia algo muy extraño, somos 5 hermanos de los cules yo soy la mayor , esta experincia comenzo conmigo cuando tenia catorce .Estaba a punto de dormirmecuando enpece a sentir como un sumbido y despues un murmullo de voces ,el cuerpo se me puso con piel d

Imagen elba
elba

vaya,vaya, otra vez yo con mis experiencias.Claro que creo en los fantasmas, estaria horas contando cosas que me ocurrieron, todas similares a lo relatos que han hecho pero saben que? no se ven cuando uno quiere, si no, en momentos que no se quien, elige. Se que no hacen daño,y solo los vemos durant

Imagen Jorge
Jorge

Fantasmas y OVNIS no existen, (pero están por todos lados).

Imagen Giovanny Rolando
Giovanny Rolando

De hecho yo en una ocacion tuve una experiencia en una casa de dos plantas, siempre sentia la presencia de alguien en especial por las noches escuchaba como usaban el baño, salaban sillas hasta la mesa del comedor, cuando me acostaba sentia a alguien a la par de la cama y luego salia del cuarto. Pe

Imagen nanci
nanci

yo creo en los fantasmas .trabajando en una clinica decian le decian la emfermera se escuchaban paso .una vez siento mi nombre muy claramente y pregunte a mis compañaras quien me llamo y todas me dijeron nadie debe ser la emfermera

Imagen nanci
nanci

mi experiencia con fastasmas trascurrio durante los 6 años que trabaje en un geriatrico cada ves que iba a morir un abuelo deciamos con mi compañera el hambiente esta pesado por que veiamos sombras pasar por los pasillos o como si alguien nos observaba pero siempre de lejos.estas sombras eran buenas

Imagen Jorge Nelson
Jorge Nelson

Opino como takataka.

Imagen Maria Liliana
Maria Liliana

Me gustó mucho la nota. Deberian recopilar historias del interior , que les puedo asegurar son infinitas.

Imagen Marlene
Marlene

Yo no creo en los fantasmas!!!

Imagen Erika
Erika

Estas historias son muy interesantes , yo creo en los fantasmas, pero lo que no se , es si hay que tenerles miedo si no son conocidos de la persona que lo ve.

Imagen Daniela
Daniela

MI CASA ES GRANDE,DE LINDA ARQUITECTURA,COMODA POR DECIRLO ASI PERO SIEMPRE TUVIMOS Y TENEMOS INCONVENIENTES PARA AVANZAR Y TERMINARLA,HACE MAS O MENOS 7 AÑOS, UNA NOCHE EN LA QUE ME ENCONTRABA ESTUDIANDO APROVECHANDO EL SILENCIO YA QUE MIS HIJITOS DORMIAN INTENTAN ENTRAR UNOS DELINCUENTES A ROBARLO

Imagen jose luis
jose luis

En ocasiones, cuando hacemos referencia al término “fantasma”, comprendemos que se trata de algo poco probable, incierto, y sin duda alejado de nuestro entorno. Hablar de ellos, puede parecer jocoso para algunas personas, inquietante para otras y sin duda aterrador para quienes conviven en su ento

Imagen nora olinda
nora olinda

YO PREGUNTO PORQUE ALGUNAS PERSONAS LO VEN Y OTRAS NO....

Imagen gisela
gisela

m

Imagen jorge alberto
jorge alberto

no se que creer, como catolico creo en el mas alla

Notas Relacionadas