¿Se quedó sin ideas? Guarniciones para salir de un apuro ¿Se quedó sin ideas? Guarniciones para salir de un apuro

Una guarnición bien escogida es toda la magia que su menú necesita. Si se cansó del arroz y el puré, aquí van más opciones.

Guarniciones saladas simples

Estas pueden ser tan simples como rodajas de limón cortadas en forma de mariposas, ramitas de perejil o una pizca de migas de pan fritas. También puede utilizar crotones u hojas de salvia fritas.

Pliegues de pepino

Use un cuchillo afilado para cortar el pepino en finas rodajas. Haga un corte radial desde el borde hasta el centro de cada rodaja, luego, tuerza cada lado en direcciones opuestas.
Hongos estriados
Corte cada sombrerillo desde el centro hacia los bordes con un cuchillo afilado, trazando líneas curvas y eliminando las tiras de carne. Elimine el tallo.
Rosas de rábano
Elimine la raíz y corte transversalmente el rábano haciendo incisiones parciales festoneadas hacia la base. Colóquelo en agua helada por una hora. Déjelo secar antes de usarlo.

¿Se quedó sin ideas? Guarniciones para salir de un apuro

Guarniciones dulces

Puede resultarle sorprendente pero la guarnición dulce se utiliza como una opción más en muchos lugares del mundo.
Fruta escarchada
Unte fruta como uvas, cerezas (con tallo) u hojas de menta con clara de huevo ligeramente batida, rebóselas con azúcar glass; luego, déjelas secar sobre una rejilla. 

Tiras cítricas

Remueva la cáscara de limones y naranjas sin la parte blanca y córtelas en tiras. Hiérvalas en almíbar, escúrralas y séquelas. Frutas sumergidas Sumerja la mitad de una fruta (como fresas) dentro de chocolate derretido y colóquela sobre papel encerado para el secado.


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas