Imagen Imagen

Una comida liviana y sana para disfrutar en el verano.

INGREDIENTES  (12 rollitos):

  • 3 cuchadas de mayonesa baja en grasa
  • 1 cucharada de mostaza tipo Dijon 2 tortillas de harina (de 20 cm)
  • 1 palta madura mediana, deshuesada, pelada y cortada en rebanadas finas del mismo tamaño
  • 250 g de pechuga de pavo cocida, en rebanadas finas
  • 1 tarro (270 g) de pimientos rojos, escurridos y cortados en tiras

PREPARACIÓN

1) Combiná la mayonesa y la mostaza en un tazón. Acomodá las tortillas sobre una superficie de trabajo. Untá de modo uniforme la mezcla de mayonesa sobre cada tortilla.

2) Colocá encima las rebanadas de palta; dejá un borde pequeño alrededor de la orilla. Cubrí con el pavo y las tiras de pimiento.

3) Enrollá apretadamente cada tortilla; colocá todas, una sobre otra, en una tabla para cortar. Recortá los extremos de los rollitos uniformemente con un cuchillo de filo serrado. Cortá cada rollito en 6 piezas iguales y colocalas, con la zona de corte hacia abajo, en un platón.  

RECETA RÁPIDA
El pan de pita, el lavash u otros panes finos, en rebanadas, todos sirven como "recipiente" para un envoltorio. Si bien estos pueden hacer lucir mejor las capas de los ingredientes por separado, en general son más prácticos para las mezclas compactas, pues el relleno se mantiene firme e intacto, con lo que el envoltorio es más fácil de comer. Por ejemplo, en vez de rebanar la palta para el envoltorio de pavo, hacelo puré con la mayonesa y la mostaza para formar una pasta que mantenga en su sitio los ingredientes.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Natalia Jimena
Natalia Jimena

parece sabroso..

Notas Relacionadas