Imagen Imagen

La ensalada de papas se convierte en una preparación rápida si se emplean papines en mitades; se mezclan con un aliño cremoso de mosta...

 PREPARACIÓN

1 Cociná los papines Colocá los papines en una olla y vertí suficiente agua caliente para cubrirlos. Llevá al fuego con la olla semitapada; cuando alcance el hervor, bajá un poco el fuego y cociná 7 u 8 minutos, hasta que los papines estén apenas tiernos. Escurrí bien y dejá enfriar 5 minutos.

2 Prepará la mayonesa a la mostaza Mientras se cocinan los papines, mezclá en una ensaladera la mostaza con 1 cda. de mayonesa; luego, agregá la mayonesa restante y el yogur. Reservá aproximadamente 1 cda. de las cebollas de verdeo y de pepinillos para decorar; colocá el resto en la ensaladera, sobre el aderezo de mayonesa. Agregá los papines tibios y revolvé bien, hasta que todos los trocitos se cubran con el aderezo.

3 Serví la ensalada Disponé sobre la ensalada los bocadillos de arenques y esparcí las tiras de salame. Si preferís, serví más encurtidos y salame como acompañamiento. Decorá con la cebolla de verdeo y pepinillos reservados. Molé un poquito de pimienta negra por encima y serví de inmediato.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Muy buena

Imagen jose luis
jose luis

barbaro

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Para probar

Imagen francisco
francisco

Buena

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Hmmm que rico!

Imagen Agustina
Agustina

Me encanta

Imagen Monica Beatriz
Monica Beatriz

Muy rico!!! Me gustan pero con ciboullet.

Imagen Dennis
Dennis

Muy bueno

Notas Relacionadas