La ensalada de papas se convierte en una preparación rápida si se emplean papines en mitades; se mezclan con un aliño cremoso de mostaza y se acompañan con salame, encurtidos y cebolla.
PREPARACIÓN
1 Cociná los papines Colocá los papines en una olla y vertí suficiente agua caliente para cubrirlos. Llevá al fuego con la olla semitapada; cuando alcance el hervor, bajá un poco el fuego y cociná 7 u 8 minutos, hasta que los papines estén apenas tiernos. Escurrí bien y dejá enfriar 5 minutos.
2 Prepará la mayonesa a la mostaza Mientras se cocinan los papines, mezclá en una ensaladera la mostaza con 1 cda. de mayonesa; luego, agregá la mayonesa restante y el yogur. Reservá aproximadamente 1 cda. de las cebollas de verdeo y de pepinillos para decorar; colocá el resto en la ensaladera, sobre el aderezo de mayonesa. Agregá los papines tibios y revolvé bien, hasta que todos los trocitos se cubran con el aderezo.
3 Serví la ensalada Disponé sobre la ensalada los bocadillos de arenques y esparcí las tiras de salame. Si preferís, serví más encurtidos y salame como acompañamiento. Decorá con la cebolla de verdeo y pepinillos reservados. Molé un poquito de pimienta negra por encima y serví de inmediato.
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario

Muy buena

barbaro

Para probar

Buena

Hmmm que rico!

Me encanta

Muy rico!!! Me gustan pero con ciboullet.

Muy bueno