Imagen Imagen

Recopilamos siete tipos de viajeros con los que seguramente te podés identificar

Al tomar la valija automáticamente nos convertimos en un viajero, pero alguna vez te preguntaste qué tipo de viajeros sos… Y es que cuando decidimos tomar algunas vacaciones sin pensarlo, respondemos a un tipo de personalidad específica.

 

Al elegir un destino, por lo general; procuramos que sea un lugar que represente nuestra personalidad. Así que acá mencionamos varios tipos de viajeros y qué Maravilla Natural Argentina deberías visitar para disfrutar al máximo.

 

El gourmet: Por lo general, este tipo de viajero no solo quiere disfrutar de los paisajes y las aventuras, también procura buscar y probar todas las propuestas gastronómicas que ofrece el lugar.

 

Parque Nacional Los Glaciares es la Maravilla Natural Argentina perfecta para los amantes de los sabores y la buena comida. Una parada obligatoria para quienes visitan el parque es la Ciudad de El Calafate, lugar perfecto para alojarte y realizar las excursiones.

 

La zona ofrece servicios gastronómicos muy atractivos para los visitantes. Desde exquisitos platillos como ravioles de cordero hasta pescados como el róbalo, los mejores vinos de la cosecha del sur junto al excelente sabor del aceite de oliva proveniente de Mendoza.

 

El planificador: Es aquel que todo lo tiene controlado y que sabe con exactitud todas las excursiones que puede disfrutar en el lugar que visita.

 

Bañado La Estrella es el destino ideal para quienes les gusta disfrutar de un hermoso paisaje y de la seguridad que puede sentir al mantener una buena planificación de las visitas guiadas por todo el territorio.

 

El explorador: Mochila y botas de excursión son los accesorios perfectos para los que tienen alma aventurera. Sus lugares favoritos son aquellos donde pueden descubrir cosas impresionantes mientras van caminando.

 

El Parque Nacional Talampaya, es un lugar de extrema belleza, el desierto se impone por sus suelos variados y sus colores únicos que atrae los ojos de cualquier amante de la aventura. Es un lugar mágico que cuenta historias para los que están dispuestos a explorarla.

 

El fotógrafo: Su fin único es viajar y capturar las mejores tomas de los paisajes. Donde cualquier persona ve un animal o flor ellos ven un encuadre perfecto para fotografiar y enmarcar.

 

La Selva Misionera es un paraíso lleno de verdor y fauna que cautiva a todo aquel que es apasionado por la fotografía. En su inmensidad puedes fotografiar más de 400 tipos de aves, monos, lémures y si tiene suerte podrá capturar en imagen al yaguareté o el puma.

 

El apasionado: Su principal hobbie es viajar, así que lo hace por mera pasión. Disfruta visitar distintos tipos de destinos con tal de poder saciar sus ganas de conocer nuevos lugares.

 

El Río Mina Clavero es el destino perfecto para aquellos que saben admirar lo majestuoso de la naturaleza. Sus piletones son perfectos para disfrutar de momentos de paz y meditación en conexión profunda con lo natural.

 

El Solitario: Como dicen algunos “mejor solos que mal acompañados”. Estos viajeros prefieren disfrutar de sus destinos en completa calma y serenidad. No tener que lidiar con compañeros quisquillosos, que atrasen o cambien sus planes es su objetivo.

 

El Parque Nacional Nahuel Huapi, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de viajar solo, sus paisajes, su clima, sus propuestas para la aventura lo hacen un lugar mágico para aquellos que les encanta coleccionar anécdotas.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas